Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Grupos Testigos Solteros.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(09 Aug, 2017, 07:18 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]mmm....   www.jwmatch.com  vean(requiere registrarse) este enlace, para darse una idea de como anda la situacion sentimental tejotiana hoy en dia ...

Puedes escribir el link de nuevo por favor ??? no puedo entrar al sitio ....
Pero por favor apresurate ...mira que estoy "urgente" Smile)))))
(04 May, 2019, 12:49 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Puedes escribir el link de nuevo por favor ??? no puedo entrar al sitio ....
Pero por favor apresurate ...mira que estoy "urgente"  Smile)))))

el enlace sigue vigente... pero veamos si este otro te funciona:

https://www.jwmatch.com/s/home/
Aunque más vale solo que mal acompañado... Tongue
(04 May, 2019, 05:24 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]
(04 May, 2019, 12:49 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Puedes escribir el link de nuevo por favor ??? no puedo entrar al sitio ....
Pero por favor apresurate ...mira que estoy "urgente"  Smile)))))

el enlace sigue vigente... pero veamos si este otro te funciona:  

https://www.jwmatch.com/s/home/

Eran bromas ...pero voy a comentar en este camino tan espinado ...
Creo que la Sociedad WT nos Impone esa "pareja perfecta" que debemos buscar en las congregaciones
Anciano, Siervo Ministerial, Precursora (o) etc.

Porque complicarnos la vida en el AMOR ??? Idealizamos "ese amor perfecto" que nos impone la secta y lo hacemos una verdad en nuestra mente...
Cuando deberia de fluir como ese rio que baja lentamente ...fluir en ...la escuela, el trabajo,el parque, ..ohh hay muchos lugares adonde podemos hablar y encontrar esa segunda parte ...esa otra mitad.
(04 May, 2019, 06:20 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]
(04 May, 2019, 05:24 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]
(04 May, 2019, 12:49 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Puedes escribir el link de nuevo por favor ??? no puedo entrar al sitio ....
Pero por favor apresurate ...mira que estoy "urgente"  Smile)))))

el enlace sigue vigente... pero veamos si este otro te funciona:  

https://www.jwmatch.com/s/home/

Eran bromas ...pero voy a comentar en este camino tan espinado ...
Creo que la Sociedad WT nos Impone esa "pareja perfecta" que debemos buscar en las congregaciones
Anciano, Siervo Ministerial, Precursora (o) etc.

Porque complicarnos la vida en el AMOR ??? Idealizamos "ese amor perfecto" que nos impone la secta y lo hacemos una verdad en nuestra mente...
Cuando deberia de fluir como ese rio que baja lentamente ...fluir en ...la escuela, el trabajo,el parque, ..ohh hay muchos lugares adonde podemos hablar y encontrar esa segunda parte ...esa otra mitad.

Hay una página en la cual se inscribió una cercana separada, por diversión más que nada. Me atrevería a decir que esa empresa crea perfiles falsos que "te hablan" cuando vas a acabar la prueba gratis o el tiempo que ya has pagado, entonces pagas más… sigues por otro período en la página.
Ellos manejan información sobre salones, sucursales y direcciones, para engañar a las personas. Puede que sea esta página.
CUIDADO!
Páginas: 1 2 3