Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: UN ANCIANO ME TACHA DE HOMOSEXUAL SOLO POR MI FORMA DE HABLAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola soy yo
Llamenme Zack (así me dicen mis primos jajaja)
Está es una experiencia de hace como un año
Como les he dicho sigo siendo publicador
De hecho escribo esto son revelar mi identidad
Por precaución
En resumen
Mi voz siempre ha sido muy suave siempre me han molestado por eso ( los que me molestan son los hermanos, la gente "mundana" dice que le gusta mi voz porque se leer bastante bien fui el mejor lector de la escuela)
Y los hermanos ancianos no les gusta esta voz "femenina"
No soy gay ni nada pero un anciano me dijo que porque mi voz es tan suave y delgada que tal vez es porque yo soy homosexual
Y yo me quedé así como de wtf
Y me puso el video de Sofia un hombre y una mujer
Yo lloré bastante sentí que fue mi culpa me dijo desde la plataforma que aunque tengo una voz suave me agradecía mi lectura
Ya no quiero dar la lectura otra vez
Lo bueno es que mi madre me apoyo pues ella sabe que no soy gay y siempre he hablado así
Pero ese anciano es de una familia tj donde son muy machistas
En fin eso fue el resumen que les pareció
Saludos
Pienso personalmente que estas viviendo una pelicula de terror.

Yo no se si esa historia que cuentas sea cierta o no, porque no te conosco.

Pero quiero creer que sea cierta.

Los comentarios son demas ante estas cosas...
Hola. Gracias por tener el valor primero de presentarte y luego por compartir esta experiencia con nosotros.
En mi zona hay también 2 hermanos que hablan así. Cuál es el problema? No eres tú, ni estos hermanos que no eligieron ser de esa manera. El problema está en el comportamiento que adoptan la mayoría de los testigos por el fuerte adoctrinamiento y control al que son sometidos, además de las altas expectativas que se ponen delante de ellos comparándolo con buena salud espiritual lo que supuestamente influye en su relación con Dios. Esto resulta en un comportamiento simulado donde se toman decisiones sin tener en cuenta los sentimientos y anulado su propia conciencia, presionando a otros no porque ellos quisieran sino porque piensan que es su obligación hacerlo (gran error)(hipocresía disimulada)
Todo el que es o fué tj en algún momento se comportó así y si despertó se arrepienten de ello(afortunadamente me pasó a mí pero muy poco. Siempre pensé que los demás eran libres de elegir y eso había que respetarlo).
Bienvenido.
este... y si eres Gay que?

quizás y solo lo niegas por la presión de los Tjs... pero, y si lo eres, ¿QUE?

ya... si deseas seguir siendo TJ, una aclaración: puedes ser todo lo gay que deseen, pero mientras no tengas SEXO homosexual, NO HAY NADA DE QUE CONDENARTE. no hay posibilidad de hacerte una amonestación publica o privada, y menos para una "atención privada" en la salita B...

Por lo tanto, y aunque te advierto que sera algo totalmente inútil, denunciar a los ancianos ante el super...
(22 Aug, 2020, 07:35 PM)Hoplisasthe escribió: [ -> ]Pienso personalmente que estas viviendo una pelicula de terror.

Yo no se si esa historia que cuentas sea cierta o no, porque no te conosco.

Pero quiero creer que sea cierta.

Los comentarios son demas ante estas cosas...

Pronto actualizaré y dare más detalles
Y hablo con sinceridad
(22 Aug, 2020, 08:13 PM)Ernesto Ll C escribió: [ -> ]Hola. Gracias por tener el valor primero de presentarte y luego por compartir esta experiencia con nosotros.
En mi zona hay también 2 hermanos que hablan así. Cuál es el problema? No eres tú, ni estos hermanos que no eligieron ser de esa manera. El problema está en el comportamiento que adoptan la mayoría de los testigos por el fuerte adoctrinamiento y control al que son sometidos,  además de las altas expectativas que se ponen delante de ellos comparándolo con buena salud espiritual lo que supuestamente influye en su relación con Dios. Esto resulta en un comportamiento simulado donde se toman decisiones sin tener en cuenta los sentimientos y anulado su propia conciencia, presionando a otros no porque ellos quisieran sino porque piensan que es su obligación hacerlo (gran error)(hipocresía disimulada)
Todo el que es o fué tj en algún momento se comportó así y si despertó se arrepienten de ello(afortunadamente me pasó a mí pero muy poco. Siempre pensé que los demás eran libres de elegir y eso había que respetarlo).
Bienvenido.

Incluso me dijo que debería hablar como hombre
O que al menos tratara de hablar como hombre
Es machista y viene de una familia tj donde todos son machistas prejuiciosos
(22 Aug, 2020, 09:09 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]este... y si eres Gay que?

quizás y solo lo niegas por la presión de los Tjs... pero, y si lo eres, ¿QUE?

ya... si deseas seguir siendo TJ, una aclaración: puedes ser todo lo gay que deseen, pero mientras no tengas SEXO homosexual, NO HAY NADA DE QUE CONDENARTE. no hay posibilidad de hacerte una amonestación publica o privada, y menos para una "atención privada" en la salita B...

Por lo tanto, y aunque te advierto que sera algo totalmente inútil, denunciar a los ancianos ante el super...

Ni pienso denunciarlos
Sólo espero salirme de ahí en el momento apropiado
Y si, tengo un conocido que es abiertamente bisexual y es precursor regular
No estoy bautizado así que no me considero tj
Pero desde que nací ahí he estado
Hola nobaptizedpublisher gracias por presentarte y contarnos un poquito de tu historia. Si no hubiésemos estado dentro quizás pensaríamos que tu historia es exagerada, pero es la triste realidad en miles de congregaciones. Y qué pena que nadie haya salido adelante para defenderte de semejante tontería.

Qué puedes esperar de personas cuyo único mérito que obtuvieron para ser nombrados es predicar, predicar y predicar. Viviendo a costas de otros y exigiendo "precio de precursor" para sus cosas básicas. Al menos en las iglesias de la Cristiandad estudian y se queman las pestañas para ser pastores. En la WT cualquier perdedor puede ser mandamás.
bueno pues primero... que bueno que vienes aqui... aqui estamos todos los que nos vale madre.... lo que esos lava ventanas corta pastos pega ladrillos piensen.

si hablas quedito o fuerte, si subes las manos o si se caen, si aprietas o aflojas...... eso es tu pex! y si nos les gusta..... pues que se vayan mucho a la.... alla
Repito la pregunta de JF:
Y si fueras gay ¿qué?

Sería la culpa del santo y todopoderoso creador.
Esto sería culpa de él absolutamente y no nuestra, porque él creó todo, según la biblia, incluido los cromosomas sean estos "mal emparejados o en desequilibrio de ellos".

¿Por qué cuestionar o condenar algo que él mismo creó?
La culpa sería de él. El creador, sería totalmente falto de amor poner una ley que condene a un "defecto" que es producto de su propio diseño.


Bueno...
Volviendo al tema:
Los prejuicios son el pan de cada día dentro de la organización que protege Watchtower... así que lo que comentas no está para nada lejos de la realidad.
Espero que tomes una decisión acertada y no salgas herido de la convivencia dentro de la comunidad de los testigos de Jehová.
¡Ánimo!
(23 Aug, 2020, 12:22 AM)Leviatán escribió: [ -> ]Hola nobaptizedpublisher gracias por presentarte y contarnos un poquito de tu historia. Si no hubiésemos estado dentro quizás pensaríamos que tu historia es exagerada, pero es la triste realidad en miles de congregaciones. Y qué pena que nadie haya salido adelante para defenderte de semejante tontería.

Qué puedes esperar de personas cuyo único mérito que obtuvieron para ser nombrados es predicar, predicar y predicar. Viviendo a costas de otros y exigiendo "precio de precursor" para sus cosas básicas. Al menos en las iglesias de la Cristiandad estudian y se queman las pestañas para ser pastores. En la WT cualquier perdedor puede ser mandamás.

Muchas gracias por tu respuesta
Cuando entré aquí pense que mis hilos serian ignorados
Seguire actualizando porque aqui en mi congre me entero de bastantes cosas
Saludos
(23 Aug, 2020, 01:49 AM)cyberjesus escribió: [ -> ]bueno pues primero... que bueno que vienes aqui... aqui estamos todos los que nos vale madre.... lo que esos lava ventanas corta pastos pega ladrillos piensen.

si hablas quedito o fuerte, si subes las manos o si se caen, si aprietas o aflojas...... eso es tu pex! y si nos les gusta..... pues que se vayan mucho a la.... alla

De por si pienso que ese anciano me odia
Otro anciano que hace años se fue a servir lejos muy lejos no era asi
Pero se fue y este quedó a cargo
la mayoría de los "ancianos" se la pasan buscando quien "peco", quién va a "pecar", quien pensó en "pecar" y todo lo que huela a "pecado" según sus libritos.... y el resto del tiempo es en hablar de lo malo que es el "pecado"

por amor? nah por soberbios
(23 Aug, 2020, 10:21 AM)cyberjesus escribió: [ -> ]la mayoría de los "ancianos" se la pasan buscando quien "peco", quién va a "pecar", quien pensó en "pecar" y todo lo que huela a "pecado" según sus libritos....  y el resto del tiempo es en hablar de lo malo que es el "pecado"

por amor? nah por soberbios
SI ES VERDAD
Es muy duro a la hora de "aconsejar" no piensa si lo que te dice te va a herir o no
Nadie quiere que le toque que el lo califique a la hora de dar una presentación porque nunca esta conforme
Ya ha hecho llorar a varios hermanos y hermanas
taquero de dia.. terapista de noche....................................
Páginas: 1 2