Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Convenio con telefonía AT&T para tarjetas SIM con datos móviles ilimitados (México)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias mucho más efectivo que los inútiles ancianos locales con Aires de grandeza
este... no tiene diferencia alguna con el sistema de prepago AT&T... pueden consultarlo aqui:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

y lo mas interesante... AT&T es la compañia con mas reclamos abiertos ante ProFeCo, CoFeTel y demas, cubriendo casi el 50% de reclamos (segundo Movistasr y tercero Telcel, las demas ni cuentan).

asi que cual es el chiste?

ah! si, pro vender chips, el vendedor se lleva una comision... pero imagino que lso chips le llegan a los santuarios mediante estafeta o similar, asi que los ancianos solo las entregan...

conclusion, es un negocio mas de la SWT.
Eres un crack Antiorden, muchas gracias por compartir.

Concuerdo y pensé lo mismo que JF, el negocio es en los chips, así lo demuestra que tengan clave "jw20" para acceder a la compra teocrática, obviamente para distinguir a los miembros de la comunidad "santa jw azul".
Otro dato más es que "una vez que abandonen la promoción, no podrá volver", lo que asegura una nueva compra de un chip si se quiere nuevamente integrar a la "promoción".

Es una lástima que vivan diciendo lo malo que es el sistema comercial de este mundo y ellos vivan firmando convenios con ellos.

Así se laven las manos diciendo que la transacción no es con la sucursal, alguna comisión han de recibir y siendo demasiado magnánimos con Watchtower y que no recibiera comisión... igual quedaría la pregunta: ¿es necesario esto? JF ya mencionó que son casi los mismo planes (ahí está el enlace), yo no soy mexicano así que no puedo dar fe a modo de experiencia pero ¿era necesario que la santa madre organización se ponga a firmar convenios? ¿No que toda las cosas para la gloria de Dios? ¿Por qué este trato comercial? A tantos les condicionan acudir a un trabajo o rechazar vender ciertos productos por motivos de "consciencia" pero Watchtower sí puede sentarse a hacer lo que ellos crean y aplicarse otros versículos bíblicos para salvarse. ¡Hipócritas!

Pilas que Jesús le gustaba hacer convenios con los cambiadores de monedas en el templo, así era ¿no?

Sólo terminaré diciendo que nada es gratis... y menos en oficinas corporativas donde se reune gente de traje y corbata.
[Imagen: 1101978150_univ_lsr_md.jpg]

Todo indica que Jesús sí distribuyó alimentación a bajo costo para el adelanto de las "buenas noticias".