Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Instrucciones sobre la campaña de distribución de DESPERTAD mes de Nov
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: AZAYXwk.png]

Más instrucciones vendrían en el formulario anuncios y recordatorios de Septiembre
20200814-S_Co_1 [Anuncio (Cuerpos de ancianos)].pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
¿Solo dos números al año de Atalayas? Tan mal la están pasando.
Y las próximas ediciones de 2021 para el público van a retrasarse tres meses. En total cinco revistas: 1, 2 y 3 de Despertad y 2 y 3 de La Atalaya... y recordemos que no son las antiguas de 32 páginas. Estas son de las de 16 páginas, con muchos dibujitos y poca letra...
Ehm... tengo entendido que son seis revistas al año (3 Atalayas y 3 Despertads) cada una con una duración de dos meses.

Solo que La Atalaya de MAYO-JUNIO (la número 2) es la que están usando en esta campaña.


Atalaya núm. 1 (ENERO-FEBRERO)
[Imagen: wp-S-202001-md.jpg]


Despertad núm. 1 (MARZO-ABRIL)
[Imagen: g-S-202003-md.jpg]


Atalaya núm. 2 (MAYO-JUNIO)
[Imagen: wp-S-202005-md.jpg]


Despertad núm. 2 (JULIO-AGOSTO)
[Imagen: g-S-202007-md.jpg]


Atalaya núm. 3 (SEPTIEMBRE-OCTUBRE)
[Imagen: wp-S-202009-md.jpg]
Y por último la Despertad núm. 3 (NOVIEMBRE-DICIEMBRE)
[Imagen: g-S-202011-md.jpg]

*El sistema solo me permitía subir 5 imágenes por mensaje.
La Atalaya 1 de 2021 (Enero-Febrero) ya fue publicada hace unas semanas, se titula ¿Sirve de algo orar?

Por eso es que solo mencionan dos atalayas nada más.
Yo ni sabía que temas tenían las revistas para el público de este año, este Leviatán que me anda poniendo al día con el paso "del carruaje celestial de Jehová" jaja.

Pero bueno... revistas más, revistas menos, las mismas temáticas para llamar la atención y adoctrinar al cándido futuro contribuyente de la empresa Watchtower.
Todo lo que me gané solo para que pudiésemos tener una idea más clara de cuál es la revista en cuestión que se está usando en esta campaña...
[Imagen: emoticon-smiley-face-with-tears-of-joy-e...42cf41.png]