Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Que tal si también participamos en la campaña de Noviembre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, parezca que suene ilógico, pero en vista que la corporación esta resuelta en hacer su campaña si o si, porque no tambien participar nosotros, ¿En que sentido?

En el sentido de lanzar un contraataque, una contracampaña para que las personas conozcan el otro lado de esta sucia secta, tenemos a la disposición las redes sociales, tenemos a compañeros activistas que están alzando la voz.

Yo creo que las circunstancias están adecuadas para una hazaña así.

¿Creen que llego el momento?, ¿O aun no?
Es una excelente iniciativa pero debemos de unir fuerzas para que muchos empiezan a dudar e investigar por su cuenta. Abrirán la caja de Pandora.
Debemos aprovechar la tecnología para usarla a favor y sembrar las dudas. Predicación a la inversa
Sería útil...

¿Algunas ideas para IMPACTAR a los que dudan?...
Idea
algunos usan parte se su vida en predicar a otros sobre su imaginaria deidad y fantasias de un zoologico universal eterno.

otros usan parte de su vida en predicar en contra de los que predican a otros sobre su imaginaria deidad y su zoologico.

otros se van al zoologico con sus hijos a disfrutar de la vida.

forista4237

(13 Sep, 2020, 03:43 PM)cyberjesus escribió: [ -> ]algunos usan  parte se su vida en predicar a otros sobre su imaginaria deidad y fantasias de un zoologico universal eterno.

otros usan parte de su vida en predicar en contra de los que predican a otros sobre su imaginaria deidad y su zoologico.

otros se van al zoologico con sus hijos a disfrutar de la vida.

Me ha encantado como lo has planteado !!
Me parece una buena idea en pleno 2022. Al menos cojan un lapiz y escriban en una pared "jw es una secta"
Sí, es que me aburrió el zoo jaja
________________________