Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: ¿Que pasaría si se presenta un La Luz del Mundo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Déjenme hablar más claro.
Por qué existe un gran archivo de investigación del FBI de casi todos los del CG (para no ser categórico y decir que de todos). No tengo pruebas pero otros si han hablado del tema.
Me parece que el árbol está torcido desde casi los inicios y consecutiva y secretamente esto a seguido así con el dominio de unos muy pocos para lograr ciertos objetivos que la gran mayoría conocemos pero a ciencia cierta ignoramos.
Que va!!! creo que me estoy volviendo un tremendo conspiracionista o estoy cogiendo tremenda puntería jajajajaaaaa.
Dificil determinar que pásaria, quiza algunos abandonen el culto, lo cierto es que no desapareceria, asi como hasta donde se no ha desaparecido la luz del mundo , y cuando detuvieron a Warren Jeffs, pues tampoco hubo ninguna estampida de la secta fundamentalista ldsud.

WT seguira viviendo, y seguira exprimiendo a quien se deje, no faltan los necesitados en creer.


Al final seguirán aprovechándose de las masas e incautos que sigan cayendo en las falacias de que necesitas ser testigo para vivir forever and ever.
La duda principal es quien se beneficia $ monetariamente de esto? Quien saborea las mieles del éxito de este súper negocio?
Páginas: 1 2