Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Un juez salva la vida a un niño de madre jw.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cada vez se ve que si no es por abuso sexuales es por las transfusiones de sangre.

Gracias a un juez un niño sobrevive al contrario de lo que quería la madre testigo de jehova  que era no aceptar una transfusión sabiendo que su hijo se moriría.

https://www.canal13sanjuan.com/judicial/...IQgBvl4U-Y
Gracias por compartir y me alegra que las "autoridades superiores" estén dispuestas a salvar vidas, dándole el ejemplo a la organización "pura" y "refinada" que prefiere matar una vida. Irónico ¿no?

¿Viene esta noticia de Argentina?
Buena por la Justicia, los médicos actuaron de manera inteligente, te aseguro que esa hermana si deseaba colocar la sangre pero al ver que podía ser expulsada rechazo la transfusión, lo mas seguro es que cuando llego la orden respiro se libra de tal responsabilidad ante la secta y la niña se salva. Ya la veremos en una asamblea seguro hablando paja " No me doblegue no iba yo a traicionar a la Jw, la transfusión es culpa de los médicos y el Juez bla bla bla". Respiro amigo, esa señora respiro por que salvo su hija así no lo reconozca. Cada día aumenta mi desprecio por esta secta después se preguntan "POR QUE NOS PERSIGUEN SI SOMOS TAN BUENOS, NO VEN QUE dios NOS ESCOGIÓ"