Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Extraterrestres. El secreto mejor guardado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lea el libro "extraterrestres. Secreto mejor guardado.
https://drive.google.com/file/d/18IISJGb...p=drivesdk

Citas de diferentes presidentes relacionadas con el asunto.

Se puede mantener en secreto una cuestión como ésta durante tanto tiempo? Página 39

Quién creó al ser humano en la tierra y a la religión. Página 60

Nos han visitado ya civilizaciones avanzadas en nuestro planeta?

Existen tratados internacionales secretos relacionados con el tema?

Por qué se censura este tipo de informaciones al público?

Confesiones de un gran número de disidentes.

Existe la energía limpia e inagotable?

Qué descubrimientos científicos y médicos se nos oculta?

Estas son sólo algunas de las cuestiones que se intentan contestar en este libro.
Espero que les guste como a mí.
Este... sobre la conspiranoia, puede debatirse hasta el infinito sin llegar a conclusiones, proque por principio, no hay o son escasas las evidencias... pero en cuanto a mencionar "descubrimientos" o inventos que "han sido silenciados", eso es muy facil de desmontar... sobre todo cuando se habla de PATENTES...

Antes, un preambulo: el lograr obtener una patente, no idnica que tal producto funcione o haga lo que dice hacer. en este caso, CASI funciona... y es interesante.

https://patentimages.storage.googleapis....S60986.pdf

aqui se puede consultar la patente de Martin Ziegler... es un dispositivo "IMPROVED IMPONDERABLE FLUID, AND MODE OF GENERATING THE SAME"(proveer el fuido imponderable y y un modo de generarlo).

en resumen... la idea general es una placa extensa de conductor, un aislante y otra placa de conductor. segun afirma, esto almacenaria la energia.

Hasta aqui es correcto. Se refeire en realidad a Condensador electrico... y hay un pero: ya se conocian y fabricaban sin patentar, desde 1745, por Ewald Georg von Kleist (Alemania). incluso, la Botella de Leyden (obvio, desarrollada por Leyden), es un prototipo de dicho experimento...

asi que, descartada la fase 1, la siguiente afirmacion es aun mas interesante: "GENERAR el mismo [Fluido imponderable]"... pues no es GENERAR, sino devolver... o sea, la fase de descarga.

Almacenar la energia, como un tinaco o presa hidraulica, no sirve de nada si no se devuelve. los resortes sirven para eso tambien. La misma idea prima en los Arcos y flechas, dodne la energia usada en tensar la cuerda es usada al momento (se devuelve) al soltarla y lanzar la flecha.

Pues el capacitor(condensador) electrico hace exactamente eso, devolver la energia...

y ademas, es obvio que nunca fue silenciado, fue olvidado por ser particularmente facil recrear su forma de fabricarlo, al ser tan vaga la descripcion, resulta mas costoso los juicos para defender su patente, que no sirve de nada tener una patente. y obvio, ese descubrimiento (que no pertenece a el) es aun usado ampliamente hoy:

[Imagen: 1200px-Capacitors_%287189597135%29.jpg]

Un ejemplo de otras patentes interesantes:

El caramelo con un palo que evitaba ahogarse a los que lo comian (Lolly Pop, o paleta o chupetina). Era tan simple su invento, que pese a lso numerosos juicios, acabo en bancarrota sin lograr obtener un beneficio de su patente.

Como nota accesoria, la patente cubre tanto al producto mismo, como a la forma(tecnica) de producirlo y los materiales usados en la misma tecnica, pero con pequeñas variaciones, puede ser vuelto a patentar sin ningun problema. Eso conlleva a genrar multiples patentes apra un mismo producto... y sin embargo, reitero: eso no implica que el producto funcione tal como se indica, solo cubre que nadie lo copie!!!

pues llegado a ese punto: Si almacena energia electrica (Fluido imponderable) pero NO LA GENERA, solo almacena y luego devuelve. y como dije, se sigue usando mucho en electronica y electricidad. asi que "NADA DE SILENCIADO" Y POR SUPUESTO, NO PUEDE CONTAR COMO FORMA DE GENERAR ENERGIA LIMPIA E INFINITA... eso no existe.
Cobre la "Celda de Joe" pese a que se alega mucho, muchísimo que no es simple hidrólisis, es decir, descomponer el agua en hidrógeno y oxigeno, lo siento, toda descripción siempre apunta a exclusivamente agua destilada que se somete a energía eléctrica y eso se usa para implosionar, ya sea un motor combustión interna o similar...



dicho lo anterior, SI, solo es una hidrólisis, que ya Boyle en el siglo XVI las describía... y usaba!


recordemos el Zeppelin, que se usaba como transporte, ademas de llenar su globo con hidrógeno, usaban el mismo para implosionar sus motores... lastima, se dejo de usar precismanete por peligroso.

Ahora, siendo honesto, hay un desarrollo ya patentado pero que aun no funciona, que tiene Elion Musk. una pila que ya se vende pero no es tan eficiente aun como se desea o pregona (aun es mejor la batería de plomo/ácido)... Usa agua, con químicos catalíticos que crean corrientes eléctricas en el agua y termina rompiendo los enlaces ionicos, eso, genera electricidad, que actualmente se usan en automóviles híbridos o autónomos eléctricos. pero como dije, aun no son tan eficientes como se desea. no se usa hidrógeno para implosionar en el motor, sino se usa la energía eléctrica de la pila... pero tal energía es producida lentamente con respecto al consumo del motor, así que aun deben recargarse externamente usando ademas baterías de plomo.


OJO: intente describir fácilmente como operan las baterías LFP de Elon Musk, pero no crean que es así de sencillo, es altamente mas complejo... no intenten eso en casa XDDDD
(12 Oct, 2020, 10:26 PM)Ernesto Ll C escribió: [ -> ]Lea el libro "extraterrestres. Secreto mejor guardado.
https://drive.google.com/file/d/18IISJGb...p=drivesdk

Citas de diferentes presidentes relacionadas con el asunto.

Se puede mantener en secreto una cuestión como ésta durante tanto tiempo? Página 39

Quién creó al ser humano en la tierra y a la religión. Página 60

Nos han visitado ya civilizaciones avanzadas en nuestro planeta?

Existen tratados internacionales secretos relacionados con el tema?

Por qué se censura este tipo de informaciones al público?

Confesiones de un gran número de disidentes.

Existe la energía limpia e inagotable?

Qué descubrimientos científicos y médicos se nos oculta?

Estas son sólo algunas de las cuestiones que se intentan contestar en este libro.
Espero que les guste como a mí.

Al respecto, creo de que los relatos de los libros antiguos son muchos mas logicos de las interpretaciones de los teologos sobre la biblia por ejemplo. Significa de que sean ciertos? Nadie lo sabe dado que no tenemos pruebas patentes.
Sin embargo si un manana deberian aparecer entindades de otros planetas con una tecnologia mucho mas avanzada que la nuestra no me asombraria mucho!
(13 Oct, 2020, 08:25 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]pues llegado a ese punto: Si almacena energia electrica (Fluido imponderable) pero NO LA GENERA, solo almacena y luego devuelve. y  como dije, se sigue usando mucho en electronica y electricidad. asi que "NADA DE SILENCIADO" Y POR SUPUESTO, NO PUEDE CONTAR COMO FORMA DE GENERAR ENERGIA LIMPIA E INFINITA... eso no existe.

De todo lo que habla en el libro y mira por donde vienes, te gusta la electrónica.
Ya que entrastes en ese tema vamos a hablar un poco de ello, me apasiona todo lo que tiene que ver con electricidad (la electrónica es una rama específica de ello)
El mecanismo de las baterías o acumuladores es muy sencillo en apariencia, acumulando un diferencial de voltaje entre los nodos por medios químicos utilizando la electrólisis, pero cuando se va descargando por un trabajo que realiza este diferencial de potencia desaparece por ello hay que crearlo nuevamente (cargarlo). Eso mismo ocurre en los capacitores o condensadores entre sus placas que se encuentran aisladas por lo que la diferencia de potencia (v) no es por contacto sino por magnetismo. Actualmente en algunos dispositivos la fuente de energía no es pila sino capacitores en muchos casos con mejores prestaciones, pero en realidad los 2 hacen lo mismo pero por diferentes medios. Como fuere con el tiempo se agota la capacidad de realizar un trabajo porque se equilibran las cargas +=- eso indica que no se puede lograr un motor perpetuo de esa forma.
Sobre este particular hice una investigación hace un tiempo y noté la imposibilidad al respecto, aunque vi algunos modelos magnéticos interesantes no son prácticos.
Una de las leyes de Newton destroza la posibilitad de crear un dispositivo de esas características, también están las leyes de la termodinámica.
En resumen la magia no existe, sólo puedes crear o utilizar algo que ya hay aunque no se vea y a eso es lo que me refiero y cito del libro:

Actualmente, la mecánica cuántica está tan presente en nuestras vidas que no sabemos hasta qué punto es responsable de la mejora de nuestras capacidades. Pero, con ser grandes los avances propiciados por la física cuántica, todavía no se había conseguido unir su precisión al describir los fenómenos micro de las partículas subatómicas con el orden macro en el que seguía imperando la Teoría de la Relatividad de Einstein. Tan sólo la Teoría de las Cuerdas, que identifica a la vibración como el puente entre estos dos órdenes, había conseguido trazar un puente entre ambas realidades.
Las novísimas teorías sobre la organización y composición del Cosmos, basadas en la reproducción de modelos del orden cósmico en la esfera micro, están hallando la explicación a todo tipo de fenómenos. ¿Su secreto? Contemplar la Creación como un gigantesco mecanismo eléctrico de soles que giran alrededor de otros soles mediante el magnetismo gravitatorio y que se comunican a través de la luz y la electricidad. Todo:
luz, electricidad, campos magnéticos, rayos y sonido son, desde la óptica de la mecánica cuántica, ondas de diferente grado de frecuencia y de longitud.
Fin de la cita.

Entonces materia prima hay suficiente, sólo hay que saber explotarla de forma limpia.
Pero que pasa con la economía mundial si un cabezón presenta un proyecto de esta magnitud?
El libro habla sobre lo que pasó con Tesla cuando dijo energía para todos gratis.

Te acuerdas del gran cable que pusieron en la extratósfera para generar electricidad a partir del campo magnético de la tierra (un campo magnético genera electricidad en un conductor colocado dentro de él, así como un conductor por donde circula electricidad genera un campo magnético alrededor de él), la idea para mí era buena, lástima que el proyecto acabó en desastre.

Dices: "eso no existe" (Por favor vea las leyes de Clarke https://es.m.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Clarke)
hasta que alguien viene y te lo muestra y entonces, qué dirás?
Por partes dijo Jack el destripador...

no se que tan familiarizado estes con la FISICA, pero una bateria de plomo-ácido no es nada parecido a un condensador/capacitor...

La bateria GENERA energia... que en el caso de plomo -acido sea REVERSIBLE, no implica que sea identico al capacitor, que por cierto, no actua por magnetismo, sino por ionizacion electrica, tal como lo hacen los conductores electricos... solo que al no cerrarse el circuito, persisten los electrones.

los acumuladores GENERAN energia por ionizacion tambien, pero es una enorme diferencia que creen la diferencia de electrones a que los acumulen... cuando el plomo "nuevo" esta en contacto con el catalizador(acido) transfiere recibe electrones de oxido de plomo a la placa "nueva". es una reaccion qumica pues. Y se mide en Moles por RedOx (reduccion - oxidacion).

[Imagen: acumulador-en-descarga.jpg]

En el capcacitor, se aprovecha que todos los electrones solo circulan por la superficie del conductor. ademas, el electron que "entra" en el conductor, no es el mismo que sale, sino que al igual que en una fila en un tunel, va entrando uno y saliendo uno, pero no el mismo. Y... si nunca salen? se van acumulando. pero esa caracteristica de acumular se va perdiendo rapidamente, y la capacidad de acumular depende de que tanta superficie haya para transportar electrones, MAS que tan cerca esta una carga negativa de la positiva, de forma que no magneticamente, sino electricamente se atraigan los electrones con los huecos formados. es pues, una reaccion fisica (si quieres llamarlo magnetica, pero es incorrecto). Los campos electrostaticos ciertamente tienen magnetismo, pero no es el motivo de la capacitancia (que se mide en faradios).

[Imagen: capacitor-1-1280x720.jpeg]

************

desconocia sobre la Correa espacial... suena interesante.

https://pwg.gsfc.nasa.gov/Education/Mtether.html

**************************

Artur C Clark buen escritor... y si, toda ley fisica es explicable, nunca se viola una ley, aun los aviones que son mas pesados que el aire vuelan con explicacion cientifica, como curiosidad, los que decian que era imposible cientificamente que volaran lso aviones mas pesados que el aire, es porque la explicacion que daban de porque volarian estaba incorrecta... Asi como DaVinci, muchos creian que el aire COMPRIMIDO era lo que sustentaba un avion... en realidad es el vacio generado atras de sus alas lo que lo sustenta. Como el aire viaja mas rapido en la parte inferior que en la superior, se crea un vacio, y es "jalado" el avion asia arriba.

[Imagen: airattack.gif]
Cuando hablé de la batería me referí a una vez se descarga ( en caso que se pueda revertir el proceso con un cargador, porque hay algunas pilas que son desechables). Claro que la batería genera un flujo de electrones entre su material que reduce y el que se oxida utilizando un medio electrolítico que conduce. Hacer una batería es muy fácil conociendo las propiedades de los elementos.
Algunos inventos que estoy utilizando sobre lo que hablas.
Planta de soldar con electrodo (muy fácil). La tengo con núcleo ferromagnético en la casa pero cuando voy a trabajar en otra casa sólo llevó sal y el cable del portaelectrodo. En la red 60 hz, 110 v pongo un cable en el neutro que va a la pieza a soldar y el vivo a un cubo plástico de agua con sal, el cable del portaelectrodo también se coloca dentro del cubo pero sin hacer contacto con el otro cable pero sí ambos en el agua con sal. Comenzar a soldar.
Otro con sal, ahora que es difícil conseguir productos de limpieza en Cuba. Agua con sal común (salmuera), dos electrodos de grafito colocados separados dentro de la salmuera, uno va al pulo + y el otro al -, la reacción electrolítica expulsa cloro e hidrógeno muy explosivo por ello tiene que estar ventilado, al final de la reacción se obtiene sosa cáustica o hidróxido de sodio, con una grasa se saponifica y obtengo jabón y glicerina.
Un ionizador para eliminar la carga microbiana y las macro partículas en el aviario y un ozonisador para la pecera. Es fácil de hacer, con capacitores pequeños de corriente alterna pero que soporten voltajes grandes pues opera en el final sobre los 1000 v y diodos semiconductores que también operen en alto voltaje sin fundirse. Se colocan los diodos y capacitores en puentes-serie de modo que los electrones sólo fluyan en una dirección, similar al aire en una bomba para echar aire en una bicicleta. En el inicio que se coloca a la red tienes sólo 110 v pero en cada puente-capacitor-diodo-serie se dobla el voltaje, al final de una secuencia digamos 10 diodos-capacitores tienes más de 1000 v. Como el voltaje (presión) es tan alto los electrones saltan al ambiente matando microbios y precipitando partículas en suspensión al suelo.
La corriente alterna circula en la periferia del conductor y la continúa por el centro.
La explicación del funcionamiento de los semiconductores que citas sobre los "huecos" que se crean para atraer electrones o para generar un perímetro no conductor ya no se utiliza porque "no hay huecos" sólo micropartículas que en un tiempo no se conocían de lo pequeñas que eran.

Se algo sobre el tema, pero no tanto como quisiera. Mi pasión era la electrónica pero entrar en los tj frustró todos los planes que tenía. Pero nunca es tarde para recuperar lo perdido.

No tengo interés en seguir hablando sobre esto, para ello me voy al foro de electrónica.

Sólo lee-lean el libro, lo que tiene es mucho con demasiado.
Si quieren comentar algo sobre el libro, bienvenidos sean.
Ya lleva un tiempecito en la red pero el debate sobre su autenticidad es bastante enconado hasta el presente.
FILTRAN DOCUMENTO OVNI La filtración de una nota de 15 páginas por el Dr. Eric Davis de su reunión de 2002 con el Vicealmirante Wilson

Documento Bomba sugiere que al almirante de la Marina se le negó el acceso al programa de recuperación de accidentes OVNI
https://www.ufoswlg.com/2019/06/el-docum...l.html?m=1
prueba que los marcianos se encuentran entre nosotros (MEXICO) desde 1955...

https://www.youtube.com/watch?v=uM6OLO7QbOw