Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Pandemia magufa. Apocalipsis idiota CHARLA Escépticos en el Pub en Tenerife nº 82
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Escépticos en el Pub en Tenerife nº 82 (11.2 online): «Pandemia magufa. Apocalipsis idiota»
Enviado por noticias el Jue, 15/10/2020 - 09:00
[Imagen: BannerEscepticos82.png]
Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Aula Cultural de Divulgación Científica, el Aula Cultural «Radio Campus» y la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo».
La conferencia plantea el problema de la desinformación y la difusión de las pseudociencias en estos tiempos inciertos.
Imparte: David Quinto Alemany. Doctor en Ciencias Biomédicas por la Universidad de La Laguna. Investigador en la Universidad Complutense de Madrid.
Dirigen:
  • Luis Javier Capote Pérez, Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.
Consulta el programa e inscríbete aquí.
Contacto: extuni@ull.es
IMPORTANTE: La sesión será grabada en audio y en vídeo. La inscripción implica la cesión proporcionada de los derechos afectados por por parte del público, pues estas piezas se publicarán en el canal ULL de YouTube y en el canal iVoox de Radio Campus.
Colaboran: Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y ARP-Sociedad para el avance del pensamiento crítico, Pub «Socrates» y LAGENDA del ocio de Tenerife.
Fecha: 
Viernes, 23 Octubre, 2020 - 19:00 to 21:00