Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Testigos de Jehova de Corea del Northe....o no?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://youtu.be/4H64MAijhWw

Nos han inculcado de que somos los unicos que se aman de verdad y que quando se reunen son miles de miles!
Y en cierta medida todos les hemos creido. Porquè les hemos creido? Por una cuestion de evidencia logica? NO!
Hemos creido porquè simplemente nos han impedido investigar otras religiones, pena la expulsion por apostasia!
Pero una vez que metimos tan solo la punta de la nariz afuera de la unica realidad a la cual estuvimos acostumbrados, es ahi que nos dimos cuenta de que hay un sin fin de otras sectas y religiones que dicen y hacen lo mismo, a veces hasta mucho mejor que nosotros mismos Testigos.

Sin embargo ultimamente el cuerpo gobernante esta tremendamente horrorizado por la enorme cantidad de noticias VERDADERAS sobre los abusos sexuales y otras cosas, de que han empezado una propaganda de ODIO que nunca he visto antes!

SIN VERGUENZA!!!
Ellos hablan "Las aguas de babiloniaaaaaaaa se secaaaaann" El terreno de la jw ya esta reseco, se esta cuarteando día a día Table-flip
El vídeo corresponde a una Iglesia llamada Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial... son de Corea del Sur...

Un poco más de información de ellos aquí...

De la misma manera... también tienen "apóstatas"... tienen que DONAR mucho... y otras semejanzas...
Si los Testigos de Jehová están predominando en muchos países, es gracias a otras religiones que le han abierto las puertas para que ellos también estén en dicho países. ¿En qué país del mundo están los testigos de Jehová de manera exclusiva sin que estén otras religiones? Si ellos tienen pequeños grupos de manera clandestina en países comunistas (como China), otras religiones también lo tienen. Esto es así, por la sencilla razón de que los testigos de Jehová en sus orígenes, surgieron de último por detrás de las demás religiones cristianas que existen hoy en día. El hecho de que Charle Taze Russell formara parte de la Iglesia Adventista, es una clara evidencia de que esta religión ya estaba formalizada de manera oficial. Tiempo después Russell se separó de ella para de esta manera crear su propio grupo, y, tiempo después, se conocerían con un nombre oficial: Testigos de Jehová. Cabe mencionar también las existencias de las iglesias evangélicas, los católicos y mormones, que también surgieron muchos antes que los Testigos.

De lo anterior se deduce que los testigos de Jehová no están a la vanguardia por encima de otras religiones, ni siquiera para predominar en los países del mundo. Si en los países más poblados del mundo, como China y la India, las religiones cristinas no han logrado predominar, los Testigos no tiene por qué lograrlo tampoco. Ellos están en ciertos países porque otras religiones también lo están, y, al ellas estar, les abren las puertas para que ellos también lo estén.

Es innegable el hecho de que al existir otras religiones, le trae beneficio de una manera u otra a la religión Testigo. ¿Quiénes son los que han inculcado el nombre Jehová en la humanidad? Los Testigos han contribuido de una manera u otra a la expansión de este "nombre", pero no han sido ellos quienes lo han inculcado a la humanidad, sino otras religiones, ya que han existidos primero que ellos. Ni siquiera su versión de la Biblia (Traducción del Nuevo Mundo), es pionera en el uso de este "nombre", porque otras versiones ya lo habían traducido antes de publicarse la Traducción del Muevo Mundo en 1950. Esto deja en deficiencia su atribución de la palabra de Hechos 15:14 "[...]Un pueblo para su nombre".