Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: TeleLeaks: el divertido grupo de Telegram de José Antonio Gutiérrez.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(20 Dec, 2020, 07:28 PM)El Zelote escribió: [ -> ]Ese tipo ya subio de fanatico a profeta, ya se habia dicho que en estos Ultimos Dias habria falsos profetas.

Si llegamos a Febrero y aun estamos aqui y es porque se equivoco.

La Gran Tribulacion aun ni empieza y segun la Biblia dura 3 años y medio, los TJ creen que dura entre 1 semana o 1 mes.

Pero tal vez los veamos en la resurreccion, NADIE tiene la vida eterna y; hasta los apostoles, se petatearon (murieron).

¿Usted no sabe que el tiempo se puede traslapar? Hombre de poca fe.
¿divorcio sin consumación?....a la usanza "biblica"? Si...Jose se iba a divorciar de Maria, sin haber "consumado" el acto carnal. Big Grin
Esto para mí es grave de veras. Esto demuestra hasta el grado de lavado de cerebro al que puede llegar una persona cuando está bajo una secta apocalíptica como la JW, donde continuamente le dicen a sus miembros que pronto serán objetos de ataque de parte de todas las naciones. Vean ustedes está "recomendación" que hace este hermano.

[Imagen: Screenshot-2020-12-26-12-21-47-1.png]

[Imagen: Screenshot-2020-12-26-12-22-00-1.png]

Grave, muy grave. Y después se preguntan por qué en los Testigos de Jehová el índice de ansiedad y depresión es alto. Hombre, quien no se pondría así al oír vez tras vez decir que pronto tendrás al mismo FBI botandote la puerta por tener una Biblia o una Atalaya
(26 Dec, 2020, 01:46 PM)CATALAN escribió: [ -> ]Esto para mí es grave de veras. Esto demuestra hasta el grado de lavado de cerebro al que puede llegar una persona cuando está bajo una secta apocalíptica como la JW, donde continuamente le dicen a sus miembros que pronto serán objetos de ataque de parte de todas las naciones. Vean ustedes está "recomendación" que hace este hermano.

[Imagen: Screenshot-2020-12-26-12-21-47-1.png]

[Imagen: Screenshot-2020-12-26-12-22-00-1.png]

Grave, muy grave. Y después se preguntan por qué en los Testigos de Jehová el índice de ansiedad y depresión es alto. Hombre, quien no se pondría así al oír vez tras vez decir que pronto tendrás al mismo FBI botandote la puerta por tener una Biblia o una Atalaya

Muestran que son una secta, osea, digamos que la TNM sea prohibida, ¿no podrían usar la reina Valera por ejemplo? No al parecer, porque sus creencias no son bíblicas, porque solo funcionan en su Biblia, no en otras.
[Imagen: Screenshot-2021-01-08-13-05-43.png]
online foto


He convulsionado de la risa con esto que dice el vocero cibernético del Cuerpo Gobernante. Como siempre "apocaliptisando" todos los sucesos mundiales con el cuento de qué ya viene el coco....
[Imagen: Screenshot-2021-01-08-13-05-43.png]



He convulsionado de la risa con esto que dice el vocero cibernético del Cuerpo Gobernante. Como siempre "apocaliptisando" todos los sucesos mundiales con el cuento de qué ya viene el coco....
Cuando empecé a “ojear” la cuenta del gran “Testigo Humano” me sorprendía la gran cantidad de personas que tomaban sus comentarios como “argumentos sólidos”. Por algún tiempo me reía de las disparatadas cosas que proclamaba. Ahora me parece ridículo y hasta me provoca ira que quiera “convertir” a cada asunto que pasa a su alrededor como una prueba más de que el “dichoso” fin está cerca. Hasta cierto grado me da pena las personas que de verdad buscan consuelo para sus problemas y caen ante estos “argumentos”. De verdad deseo que algún día puedan abrir sus ojos y ver en la clase de secta en que están metidos.

forista4237

De locos, aún sigue activo...
Si estuvo ya varias veces en el punto de mira de ser expulsado.
Las conversaciones no tienen desperdicio...
Páginas: 1 2 3