Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: ¿Se estan preparando para contener disidentes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe algo de este video, parece manofactura JW, como la verdad ya he ido perdiendo contacto con la secta que ni me entero, sialguin sabe que nos extienda la informacion.


https://www.facebook.com/robert.arenas.f...915662212/
Si ese video se da para los entrenamientos para los acomodadores . Lo que se supone que no se haga como acomodador .
Así es. Yo asistí a ese curso como de 3 horas hace como 3 años atrás. Fue para saber Como reaccionar ante una persona problematica que se quiera colar en las asambleas. Casi caen en la paranoia, y termina en que si los acomodadores no hacen bien su trabajo de vigilar a una persona " sospechosa", esta pudiera llegar hasta el orador y lastimarla.

Pero como somos olvidadisos y Jehová constantemente necesita recordarnos las cosas, pues ya se nos olvidó, y que yo recuerde, en las asambleas los acomodadores ( previo a la pandemia ) ya ni hacemos caso a la paranoia de la secta respecto a este vídeo.
Sí... ya se había publicado, en Ingles, hace tiempo...

Era cuando empezaban los Activistas, y algunos de la religión Cristiana o Evangélica, a hablar en Asambleas...

El vídeo NO está completo...

A todo esto, la pregunta es: Y el Espíritu Santo, ¿DONDE está?... ¿Se fue por la Pandemia?...
el servicio secreto del culto.... uno cada 5 metros... y con camaras de seguridad.

Ya nada mas les falta aprender jiujitsu y portar tira-papas.
(06 Dec, 2020, 11:59 AM)cyberjesus escribió: [ -> ]el servicio secreto del culto.... uno cada 5 metros... y con camaras de seguridad.

Ya nada mas les falta aprender jiujitsu y portar tira-papas.

[attachment=2338]

"Bastones gentilmente manejados" bloquean las oficinas de los demasiados curiosos en la asamblea de Detroit. Pero en caso de ser necesario, los bastones podrían ser "no tan gentiles".

Joseph F. Rutherford y su "armados buscadores de la paz"
http://testigoscristianosdejehova.blogsp...mados.html