Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Cuando obedecemos a quienes nos dirigen, en realidad estamos obedeciendo a Jehová.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: C%C3%B3mo-dirige-Jehov%C3%A1-a-su-pueblo]

Ahí encontramos esa frase, en subconsciente cuando obedecemos al CG y ancianos, en realidad estamos obedeciendo a Jehová.

Algún comentario?[attachment=2340]
(09 Dec, 2020, 08:40 PM)MiguelRojas68 escribió: [ -> ][Imagen: C%C3%B3mo-dirige-Jehov%C3%A1-a-su-pueblo]

Ahí encontramos esa frase, en subconsciente cuando obedecemos al CG y ancianos, en realidad estamos obedeciendo a Jehová.

Algún comentario?

Creo que no tiene sentido citar Numeros 10:5-8 cuando afirman que "Dios guia a su pueblo por medio de personas imperfectas"... si alguien encuentra donde se afirme eso, digamelo...

10 : 1 Jehová habló a Moisés, diciendo:

2 Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos.

3 Y cuando las tocaren, toda la congregación se reunirá ante ti a la puerta del tabernáculo de reunión.

4 Mas cuando tocaren sólo una, entonces se congregarán ante ti los príncipes, los jefes de los millares de Israel.

5 Y cuando tocareis alarma, entonces moverán los campamentos de los que están acampados al oriente.

6 Y cuando tocareis alarma la segunda vez, entonces moverán los campamentos de los que están acampados al sur; alarma tocarán para sus partidas.

7 Pero para reunir la congregación tocaréis, mas no con sonido de alarma.

8 Y los hijos de Aarón, los sacerdotes, tocarán las trompetas; y las tendréis por estatuto perpetuo por vuestras generaciones.

9 Y cuando saliereis a la guerra en vuestra tierra contra el enemigo que os molestare, tocaréis alarma con las trompetas; y seréis recordados por Jehová vuestro Dios, y seréis salvos de vuestros enemigos.

10 Y en el día de vuestra alegría, y en vuestras solemnidades, y en los principios de vuestros meses, tocaréis las trompetas sobre vuestros holocaustos, y sobre los sacrificios de paz, y os serán por memoria delante de vuestro Dios. Yo Jehová vuestro Dios.
Los tipos son de nivel, como saben que viven embarrandola colocan eso "Personas imperfectas", cuando ellos son los perfectos mentirosos... sin hablar del Sr. Sthepenleftcasinohagomuecasmarcelmarceau.
"Obedece a Jehová y harás el bien"
Había una parte de una atalaya creo que decía que si obedecemos a quienes nos dirigen, nos podrá 'salvar' la vida y que la 'obedencia' que le demos depende nuestra vida.
"Jehová dirige al cuerpo gobernante"
"Obedecemos a ellos, es como obedecer a Jesús y/o Jehová".
Es que esos textos y esas comparaciones , vienen de una época pasada , no sólo de tiempo, fueron vividas mediante otro contrato ú otro pacto , ese modo de tratar Dios a su pueblo ya terminó , ahora estamos bajo bondad inmerecida , sin culpas , y sin pueblo , hasta en el pasado Dios incorporó gente que no era de su pueblo , con mucho más razón ahora ,bajo este nuevo pacto , la salvación que da la biblia es para la persona de Fé , no de un pueblo , esa fue la pormesa que se le dio a Abrahan .Han armado un corralito y lo están limitando a Dios , la Wt lo esta privatizando a Dios ,es por eso que la Wt jamás hubiese dado un oportunidad a Raab la Ramera , ni a los gabaonitas ,ni a los egipcios , tampoco hubiese ido vivir con los filisteos como lo hizo David etc etc etc Que pena , son los cazadores cazados , al igual que los fariseos no abren las escrituras la cierran , Un abrazo
[Imagen: 202021092_univ_lsr_sm.jpg]
Cuando los que nos "dirigían" dijeron que las religiones iban a ser derribadas en 1914, y nos tocaba obedecer esa enseñanza, pero aún siguen las religiones, fue a Jehová a quien estabamos obedeciendo.

Cuando una generación de 1914 no iba a pasar (o léase, morir) hasta que sucedieran "todas estas cosas", estabamos obedeciendo a Jehová, es decir, obedeciendo al CG. Pero como todo eso fue entendimiento errado de Jehová, entonces, ¿quién realmente nos dirige?

Use discernimiento el/la lector/a.
De acuerdo al libro "Perspicacia":

"Blasfemar tambien supone reclamar los atributos o prerrogativas de Dios o atribuirlos a otra persona o cosa"

Por lo tanto pedir la obediencia para los dirigentes que le corresponde a Dios.... es una blasfemia