Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Bosquejo discurso especial 2021
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Otro refrito más. Este discurso yo lo di en mis años mozos en la verdad Tongue
CorrectoSeungri pero te apuesto que para la mayoría de zombies TJ que solo se van a aplastar a las reuniones sin usar su capacidad de pensar, les va a perecer "nuevo"
(17 Dec, 2020, 03:24 PM)CATALAN escribió: [ -> ]CorrectoSeungri pero te apuesto que para la mayoría de zombies TJ que solo se van a aplastar a las reuniones sin usar su capacidad de pensar, les va a perecer "nuevo"

Hombre con los primeros chutes de texto biblicos de por la mañana para desayunar .....
Compañeros q excelente trabajo hacen manteniendo nutrido el foro sigan adelante y gracias x sus valiosos aportes

Saludos
Compañeros perdonen si molesto no saben si este año habrá la reunión q hace el superintendente de circuito con los precursores precio a la asamblea de circuito??

Desde ya gracias x sus comentarios

Saludos
(18 Dec, 2020, 09:04 PM)jherreraz escribió: [ -> ]Compañeros perdonen si molesto no saben si este año habrá la reunión q hace el superintendente de circuito con los precursores precio a la asamblea de circuito??

Desde ya gracias x sus comentarios

Saludos

Hola amigo. De seguro habrá, tal vez no sea presencial siempre por el tema del virus. Si se nos hacen disponibles los bosquejos pues con mucho gusto los compartimos por acá. Un abrazo...