Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: "Nuevas luces" de la predicación 2021
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Alguien que me cuente o me explique la novedad de que en el último broadcasting en inglés han dicho que la predicación va a cambiar, que ya no van a ser buenas nuevas sino que van a empezar con los mensajes de denunciación? Eso me contó mi esposo que el anciano coordinador de la congregación que es gringo le ha contado a mis suegros jajajaja Que alguien me cuente el chisme completo Big Grin
¡Rayos!... Hoy voy a ver ese controlancasi, a ver que trata.
(05 Jan, 2021, 03:02 PM)cochoncochon escribió: [ -> ]Hola a todos! Alguien que me cuente o me explique la novedad de que en el último broadcasting en inglés han dicho que la predicación va a cambiar, que ya no van a ser buenas nuevas sino que van a empezar con los mensajes de denunciación? Eso me contó mi esposo que el anciano coordinador de la congregación que es gringo le ha contado a mis suegros jajajaja Que alguien me cuente el chisme completo  Big Grin

Falso. El anciano coordinador gringo como que no sabe inglés. Yo lo veo en el idioma ingles y no dicen nada de eso.
Falso. El anciano coordinador gringo como que no sabe inglés. Yo lo veo en el idioma ingles y no dicen nada de eso.
[/quote]

Ya me dí cuenta, me vi el broadcasting 2 veces (en la primera me quedé dormida jajaja) y lo único que ha habido es "nuevas luces" para los estudios bíblicos Confused
me alegro que gringo no se haya comportado mal , para denunciar deberiamos estar nosotros