Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: El amor al prójimo y poner en primer lugar los intereses del reino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos!


Comparto fragmento de una pequeña tertulia que tuvimos hace poco con mi amigo Leonardo Franco ex siervo ministerial y mis amigos de "la red de apoyo", la doctora Myrna García y Daniel Oberti, que entre varios asuntos que hablamos, se toco el tema sobre cual es trasfondo del discurso de la organización, sobre amor al prójimo  y poner en primer lugar los intereses del reino.

Espero que les guste!


--------------------------------------------

Edit

Ya le di de baja al enlace del drive y monte el video en you tube. Les ofrezco mis disculpas...


(01 Feb, 2021, 02:11 PM)Milton Avendaño escribió: [ -> ]Saludos a todos!


Comparto fragmento de una pequeña tertulia que tuvimos hace poco con mi amigo Leonardo Franco ex siervo ministerial y mis amigos de "la red de apoyo", la doctora Myrna García y Daniel Oberti, que entre varios asuntos que hablamos, se toco el tema sobre cual es trasfondo del discurso de la organización, sobre amor al prójimo  y poner en primer lugar los intereses del reino.

Espero que les guste!



https://drive.google.com/file/d/18_eX3nH...Q1pfM/view


El link que has colgado pide que me registre para poder ingresar... y quiere acceder a mis contactos... Sad
(01 Feb, 2021, 04:03 PM)Leviatán escribió: [ -> ]
(01 Feb, 2021, 02:11 PM)Milton Avendaño escribió: [ -> ]Saludos a todos!


Comparto fragmento de una pequeña tertulia que tuvimos hace poco con mi amigo Leonardo Franco ex siervo ministerial y mis amigos de "la red de apoyo", la doctora Myrna García y Daniel Oberti, que entre varios asuntos que hablamos, se toco el tema sobre cual es trasfondo del discurso de la organización, sobre amor al prójimo  y poner en primer lugar los intereses del reino.

Espero que les guste!



https://drive.google.com/file/d/18_eX3nH...Q1pfM/view


El link que has colgado pide que me registre para poder ingresar... y quiere acceder a mis contactos... Sad

Gracias Leviatan por avisarme, voy a validar que paso con este enlace de google drive, si no me da, me tocara que montarlo a you tube.

Saludos!
Ofrezco disculpas a mis queridos foristas....

Finalmente, me toco que montar el video en you tube.

Espero que les guste!