Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Tal vez parezca tonta mi pregunta, e incluso puede ir contra las políticas de este foro. Quizás piensen que este tema no aporta nada relvante, el foro podría seguir existiendo sin discutir este tema... Pero creo que en los últimos años hemos tenido suficiente oportunidad de conocer más de los miembros del cuerpo gobernante, y aunque como grupo no cuentan con nuestra aprobación, seguramente hay alguno que te cae peor que todos los demás.

Ya pasaron los tiempos en que solamente los podíamos ver si ibamos a una asamblea a Estados Unidos, o ellos venían a una asamblea internacional a nuestro país, o a dedicar una sucursal... Sí! Los hijos del dios verdadero han bajado a la tierra y han tomado lo que les ha parecido, todo lo que han querido (espero que entiendan la referencia) , ahora los podemos ver mes con mes en la adoración matutina, dirigiendo el broadcasting, la graduación de Galaad y ¿porqué no? también en situaciones más cotidianas, aquí casual comprando licor en domingo a las 11 am, o que tal el: casual hoy me citaron a comparecer ante la Real Comisión Australiana para dar mi testimonio sobre las políticas para tratar abuso de menores.

En lo personal no puedo con Antony Morris, en primer lugar su sobrepeso, el tipo ya ni puede caminar, es un insulto para muchos hermanos adultos mayores porque el cuerpo gobernante predica un voto de pobreza, yo firmaría en este instante por dejar mi actual empleo y hacer un voto de pobreza así para vivir de esa manera mi vejez!

Siempre tiene que salir con un traje y corbata diferente todas todas todas las presentaciones que hace, evidentemente reafirma su voto de pobreza y los tesoros que acumula en el cielo, anillos en cada mano, reloj y pisacorbata, ¿en verdad no se da cuenta del mensaje que transmite?

Su oratoria es muy sosa, no está sazonada con sal, he visto a jóvenes en las congregaciones discursando mejor que ese tipo, ¿porqué le echan la culpa al espíritu santo de sus pocas habilidades?, oh y busca cualquier oportunidad para hablar del juicio de Jehová contra los apóstatas.

Inicialmente quería hablar del Muecas, pero dejaré que otro lo haga, así que aunque mi tema no contribuya mucho a la edificación ¿te animas? ¿qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor que los demás y porqué?
Toño Morris III es un gran hijo de su p... Padre.
Es un pusilánime cobardon que no da la cara a cada estupidez violenta que expresa.
La muerte hedia a hot dog. Le digo a los angeles que deben apoyar la predicación. Y barbaridades de ese estilo.
Saludos.
El Kato
Para mi el Muecas no es una persona, es un personaje creado para dar la apariencia de ser alguien amable, bondadoso y amigable pero el Lett original es muy diferente solo basta hablar con su sobrina para ver su veradera forma: un testiguillo que solo busca admiración, que no tiene nada de amor familiar y que siempre trata de llamar la atención, para mi ese hombre es aborrecible que merece los 111 insultos de dross.

(Algo que me di cuenta hace tiempo es que el muecas hace esas expresiones desde alrededor del 2013 ya que en el video sobre los TJ salen de la oscuridad del 2009 se le ve hablando casi normal, por eso digo que el muecas es mas bien un personaje)
(17 Feb, 2021, 10:11 PM)FedericoelPoliglota escribió: [ -> ]Para mi el Muecas no es una persona, es un personaje creado para dar la apariencia de ser alguien amable, bondadoso y amigable pero el Lett original es muy diferente solo basta hablar con su sobrina para ver su veradera forma: un testiguillo que solo busca admiración, que no tiene nada de amor familiar y que siempre trata de llamar la atención, para mi ese hombre es aborrecible que merece los 111 insultos de dross.

(Algo que me di cuenta hace tiempo es que el muecas hace esas expresiones desde alrededor del 2013 ya que en el video sobre los TJ salen de la oscuridad del 2009 se le ve hablando casi normal, por eso digo que el muecas es mas bien un personaje)

Me tocó verlo discursar en vivo aquí en México, efectivamente aunque hacía los ojos algo expresivos era soportable, ahora todo el tiempo pareciera que quiera volar, ni siquiera puedo prestar atención a un discurso de él con todas las muecas que hace actualmente
No tolero a Morris es sencillamente detestable y recuerdo que en un discurso de asamblea regional dijo en una parte "ocupense en sus asuntos" eso la verdad me dio rabia
Por la bajeza moral , y mala persona , el premio se lo lleva Morris ,
¿Notaron que desde el asunto del whisky ya no se habla del problema del alcohol en las publicaciones ni en jw org?
Este personaje es un sociopata narcisista. Nos deseo la muerte a todos los que estamos aquí.

Pero con esto no quiero decir que los otros 7, sean mejores

El más desagradable e hipócrita en segundo lugar es , el Porky Mark Sanderson , trepador y vividor , que se hace el amoroso con sus abrazos virtuales y su amor por los rusos . Lo pongo de suplente de Tony

No rescato a ninguno , para estar allí hay que ser realmente muy falso y mala gente.

Saludos
El que a mi parecer es el más maleable ( lease mas m3nso, o quizá estoy equivocado y debe leerse más humilde en el corazón) es Samuel Herd.

Aunque ninguno me cae mal - más bien siento algo de lástima por ellos-, al que no podría tolerar ni en persona ni en pintura es a ANTONI MORRIS, ni a Mark Sanderson. El primero porque noto que es muy inteligente ( no tengo nada contra los inteligentes, al contrario) y que sabe que todo esto es un fiasco, que sabe ya " la verdad de la verdad", pero ya estando en la cúpula, mejor le sigue el cuento para llevar un estilo de vida de rey de Reyes y señor de Señores, pues además, todos lo tratan como hermano de Cristo, como un futuro Rey Celestial.

El segundo, porque es un hipócrita. A Rusia, solo fue por protocolo, por hacer la faramalla de que un miembro del CG estaría allí en el "campo de batalla ruso" apoyando a los hermanos. Solo fue a hacer acto de presencia, cuando él mismo sabia que el caso para los hermanos Rusos estaba prácticamente perdido. Claro, como es ciudadano de EU a él no lo iban a enjuiciar ni nada, por eso bien tranquilo él. Pero si fue de adorno únicamente a Rusia.
(19 Feb, 2021, 01:57 AM)Julian escribió: [ -> ]El que a mi parecer es el más maleable ( lease mas m3nso, o quizá estoy equivocado y debe leerse más humilde en el corazón) es Samuel Herd.

  Aunque ninguno me cae mal - más bien siento algo de lástima por ellos-, al que no podría tolerar ni en persona ni en pintura es a ANTONI MORRIS, ni a Mark Sanderson.  El primero porque noto que es muy inteligente ( no tengo nada contra los inteligentes, al contrario) y que sabe que todo esto es un fiasco, que sabe ya " la verdad de la verdad", pero ya estando en la cúpula, mejor le sigue el cuento para llevar un estilo de vida de rey de Reyes y señor de Señores, pues además, todos lo tratan como hermano de Cristo, como un futuro Rey Celestial.

El segundo, porque es un hipócrita. A Rusia, solo fue por protocolo, por hacer la faramalla de que un miembro del CG estaría allí en el "campo de batalla ruso" apoyando a los hermanos. Solo fue a hacer acto de presencia, cuando él mismo sabia que el caso para los hermanos Rusos estaba prácticamente perdido. Claro, como es ciudadano de EU a él no lo iban a enjuiciar ni nada, por eso bien tranquilo él. Pero si fue de adorno únicamente a Rusia.

Sin olvidar que a Sanderson le tocará hallar una explicación para el nuevo traslape, él y Kenneth Cook son de la tercera generación traslapada, pues por la edad que tienen ambos, es ridículo que se hayan ostentado como ungidos siendo unos jóvenes para coincidir con la vida de FW Franz, así que bajo las reglas de la misma organización, es imposible que pertenezcan a la generación traslapada, claramente son tercera generación.
jejeje Rusell. Con eso de la generacion no te preocupes. Ya Sanderson y Cook diran que encontraron un "ungido" que andaba por ahi escondido que vio la "señal" y que su vida se traslapo con la de ellos y hasta con otras 2 generaciones jejej Big Grin

Diran que Franz solo fue "uno" de los tantos. O Diran que D. Splane por su ferviente deseo de que llegara el fin de este sistema y ver el reino de "apresuró" a concluir que Franz era uno de los del traslape
Franz murió el 22 de diciembre de 1992, con que se hayan bautizado a más tardar el día anterior alcanzan a contar como la generación traslapada.

Alguien nacido en 1982, que se haya bautizado a los 10 años en 1992 entra dentro de los traslapados. Y digamos que pueda vivir hasta los 99 años, como Franz... la mentira de "esta generación" se extendería otros 60 años, ¡hasta 2081!

Sobre cuál me cae peor, también Morris. Si hubieses puesto una encuesta iría ganando.
Hay al morrisito le esta lloviendo duro lo bueno que ya nos la aplicó con lo de beber. Por aqui leí un comentario de que en las publicaciones ya no se habla sobre problemas con el alcohol.

De hecho recuerdo una info reciente que decía que en algunas lugares su costumbre es tomar alcohol durante las comidas, y si la reunion es mas tarde pues no había problema. Cuando antes estaba muy satanizado el que en dia de reunión te tomaras tus "cubitas" creo que citaban de los hijos de aaron que murieron y que se deducia que era por el alcohol por mandatos posteriores

Pero bueno, hay que verle el lado bueno, gracias a morrisito ya podemos tomarnos unas cubas para aguantar el rato "amargo" de escuchar al anciano que no para de hablar de sí mismo en la plataforma, de los comentarios leídos, de las perlas escondidas... en las revistas!!, y de la serie de videos infantilizados para hacernos sacar esa lagrimita de cocodrilo que hay por ahi escondida.

Así que amigos foristas....salud!!! Big Grin y salud al morrisito (choque de copas, glup)
(19 Feb, 2021, 07:12 PM)Stargate escribió: [ -> ]Franz murió el 22 de diciembre de 1992, con que se hayan bautizado a más tardar el día anterior alcanzan a contar como la generación traslapada.

Alguien nacido en 1982, que se haya bautizado a los 10 años en 1992 entra dentro de los traslapados. Y digamos que pueda vivir hasta los 99 años, como Franz... la mentira de "esta generación" se extendería otros 60 años, ¡hasta 2081!

Sobre cuál me cae peor, también Morris. Si hubieses puesto una encuesta iría ganando.
o


Siento que tu razonamiento es lo que explicará en unos años o una década la organización, pero no parece que sea esa su actual forma de pensar, la Atalaya 01/14 dice lo siguiente sobre "esta generación"

"Entendemos que “esta generación” a la que se refirió Jesús está compuesta por dos grupos de cristianos ungidos. Los ungidos del primer grupo presenciaron lo que ocurrió en 1914 y comprendieron que Cristo había empezado a reinar en ese año. No es solo que estuvieran vivos entonces, sino que durante ese año o antes ya habían sido ungidos con espíritu como hijos de Dios (Rom. 8:14-17).

16 El segundo grupo de “esta generación” está compuesto por ungidos contemporáneos del primer grupo. No se trata simplemente de que estuvieran vivos al mismo tiempo que los miembros del primer grupo, sino que fueron ungidos con espíritu santo cuando aún quedaban en la Tierra miembros del primer grupo. Así pues, no todos los ungidos de la actualidad forman parte de “esta generación” de la que Jesús habló. Hoy en día, los miembros del segundo grupo ya tienen una edad considerable. Sin embargo, las palabras de Jesús registradas en Mateo 24:34 nos garantizan que “de ningún modo pasará esta generación” antes de que comience la gran tribulación"


De acuerdo a esto y lo que dice la atalaya 15/03 1991 " ¿qué hay si un cristiano ungido resultara infiel, e hiciera falta un reemplazo? Entonces sería razonable concluir que Dios otorgaría el llamamiento celestial a alguien que hubiera sido ejemplar en rendir servicio fiel a nuestro Padre celestial por muchísimos años." La organización no cree en el ungimiento de jóvenes o recién bautizados, creen que debieron haber pasado varios años de servicio fiel (léase precursorear, ser supte de circuito, betelita destacado, misionero p ayudante de un comité del CG, cosas que lleva tiempo alcanzar) para que sean ungidos, por eso podemos afirmar que la organización no puede vendernos en este momento a Sanderson y Cook como parte de la generación traslapada, pues para cuando Franz murió ellos eran relativamente jóvenes y daban sus primeros pasos en la holgazanería teocrática, pero no dudo Stargate que en el futuro utilicen tu explicación.
Detesto a Morris porque si es un tipo psicópata y abusa económicamente más que cualquiera de los otros de CG.
Al Muecas, por ser un personaje creado para "empatizar" con el.
Jackson por mentir descaradamente en la Comisión Real Australiana y ponerle el cuerno a su esposa con su mejor amiga.
A Sanderson y Splane por hipócritas ya que siendo pareja homosexual lo ocultan (en Twitter hay hasta parodia de eso)
A mi el que peor me cae es JoseFidencioR que siempre anda respondiendo dando la contra a todos y ademas...

oh! esperen! hablan del cuerpo gobernante...

Ejem... a todos LOS ODIABA... pero ahora se que eso solo me lastima a mi... los odie por la muerte de mi padre... y aunque el dolor no pase, he empezado a dejar de odiarlos... ahora algunos medan lastima....

pensar que un presidente de la SWT homosexual (ha habido varios en el pasado) que no pueden hacer una pareja con la persona que aman y gritarlo al publico libremente como yo... vivir con el temor de ser descubiertos y no poder abrazar a quien aman... debe ser muy triste y estresante.

O el dipsómano (ebrio consuetudinario) que sus MacAllan no puede disfrutar libremente y estar escondido para dar rienda suelta a sus deseos...

y en general los TJs... viven a atados a todos sus lideres, tan humanos y con defectos, siguiendo sus normas incoherentes... incluso dejando perder la vida a sus seres amados y sufrir dos veces la consigna de ello, tanto por el dolor sufrido como dar testimonio ante la ley civil... según salvando el alma para la vida eterna y perdiendo la vida terrenal que es la única que podemos saber que existe...

dan ganas de llorar por tanta muerte en vida de todos ellos.
Primer Lugar: Anthony Morris...
Segundo Lugar: Stephen Lett...

Aunque TODOS están igual...

En unos años más, y después de la MUERTE de los más ENVEJECIDOS, el duelo entre Mark Sanderson y Kenneth Cook va a estar REÑIDO... Cook se observa MUY orgulloso...

Stargate:
Cita:[...] Si hubieses puesto una encuesta[.]

¿Es POSIBLE realizar Encuestas en el Foro?...
Páginas: 1 2 3