Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Nuevo por aqui. Mi presentación de Inicio.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos. Me presento como nuevo en este hilo. Tengo 30 años. Como empezar. Mi historia en los testigos de Jehová es algo extraña. Soy testigo de Jehová desde Cuba. Al llegar a los Estados Unidos lo fui por un tiempo, pedí la disociación por cuestiones que no puedo aclarar. Actualmente estoy en el proceso de regresar por situaciones que no puedo aclarar tampoco. Soy lo que se llama en el mundo extj PIMO. vivo en el sur de la florida.
Realmente sería bueno que alguien aquí hablara con discreción algún lector del su de la florida. ¿Cómo ve la situación aquí? ¿hay en esta zona disidencia? ¿qué tal son los superintendentes de circuito?
Quiero preguntarle algo a forista Charles Fiasco Rusell:
Tras tu presentación realmente me embullé a escribir: Según escribiste: eres anciano. ¿Cómo describirías el circo de la readmisión? ¿te pueden hacer esperar más de un año?
Otras cosas aparte:
¿se volverá a los salones del reino?
Se que no se debe preguntar o pedir. ¿nadie tiene los bosquejos de las presentes asambleas de circuito en curso? ¿y los últimos discursos de los superintendentes de circuito? Mis más sinceros saludos, Gracias
(26 Feb, 2021, 04:33 PM)Cuba12 escribió: [ -> ]Buenas a todos. Me presento como nuevo en este hilo. Tengo 30 años. Como empezar. Mi historia en los testigos de Jehová es algo extraña. Soy testigo de Jehová desde Cuba. Al llegar a los Estados Unidos lo fui por un tiempo, pedí la disociación por cuestiones que no puedo aclarar. Actualmente estoy en el proceso de regresar por situaciones que no puedo aclarar tampoco. Soy lo que se llama en el mundo extj PIMO. vivo en el sur de la florida.
Realmente sería bueno que alguien aquí hablara con discreción algún lector del su de la florida. ¿Cómo ve la situación aquí? ¿hay en esta zona disidencia?  ¿qué tal son los superintendentes de circuito? 
Quiero preguntarle algo a forista  Charles Fiasco Rusell:
Tras tu presentación realmente me embullé a escribir: Según escribiste: eres anciano. ¿Cómo describirías el circo de la readmisión? ¿te pueden hacer esperar más de un año? 
Otras cosas aparte:
¿se volverá a los salones del reino?
Se que no se debe preguntar o pedir. ¿nadie tiene los bosquejos de las presentes asambleas de circuito en curso? ¿y los últimos discursos de los superintendentes de circuito? Mis más sinceros saludos, Gracias


Hola!

Bienvenido a nuestra comunidad, espero que te beneficies de este foro, y hablando de eso, con todo respeto creo que brindas poco y pides mucho.

En este foro procuramos mostrar empatía por los demás, debido a que hemos abierto los ojos a las técnicas sectarias de la Watchtower... en cambio tú no nos dices algo relevante sobre ti, solamente comentas que te saliste por razones que no puedes aclarar, y que piensas volver por razones que tampoco puedes aclarar, tú dime, si un desconocido llegara y te pidiera todo lo que estás preguntando, ¿Qué pensarías?

Respecto a los comités de readmisión, aprecio que hayas leído mi presentación pero te recuerdo que indiqué que nunca he participado en un comité judicial, por ende tampoco en uno de readmisión. No creo que pueda decirte algo que no sepamos todos: que tendrás que fingir arrepentimiento, decir que sin la organización tu vida no tiene sentido, que los ancianos son pastores amorosos y que estás dispuesto a hacer lo que ellos te digan para tu recuperación espiritual... y sí, si ellos no te ven muy convencido rechazarán tu solicitud las veces que quieran, conocí a una persona que metió 4 cartas en dos años hasta que fue readmitida.

Insisto, esta es una comunidad de ayuda, si quieres encontrar bosquejos de asambleas, del superintendente de circuito etc, creo que hay blogs que se especializan en compartir esa información sin pedirte nada a cambio, ni siquiera un registro, pues a diferencia de nosotros el propósito de esos blogs es hacer pública la información confidencial.

Saludos y nuevamente bienvenido!
Hola Cuba12 hace tiempo, desde Amalia Flores que no se presenta un paisano en el foro, aunque actualmente vives en el Sur de la Florida, quizás nos conozcamos desde Cuba, tengo muchos conocidos allá, espero que no solo estés de pasada por aquí y más que eres en POMO queriendo ser un PRIMO y la información aquí recogida te puede ser muy útil.

Realmente no importa donde estemos o lo que hagamos si es por el motivo correcto.

Sé feliz en lo que hagas.
hola que tal, yo soy gabriel pedrero delegado de la asociacion española de victimas de los testigos de jehova

facebook.com/aevtj
bienvenido, esperamos sea el foro de ayuda y soporte.