Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Presentación de nuevo e invitacion a toda la Comunidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a toda la comunidad libre y en proceso. Me estoy presentando de nuevo y ofreciendo los servicios gratuitos de la página web: www.despertando.info como recurso de apoyo y ayuda a todos que han salido, están en proceso y quienes comienzan a despertar de la prisión conceptual de esta mal llamada organización disfrazada de religión. También están invitados a que visiten al Canal Despertando en la plataforma de YT, donde se presenta investigación histórica de los escritos de la Watchtower.
Un gran abrazo a todos y el mejor de los éxitos en su nueva vida en libertad.
Hola. Bienvenida. Gracias por la invitación, todo activismo cuenta.

Dices que te presentas nuevamente, ¿estuviste antes en este mismo foro? Cuéntanos un poco más de ti y tu paso por los testigos de Jehová.
Si. Estuve en el foro el 8 de junio de 2020, cuando mi PC murió me quedé sin los PW, menudo lío recuperarlos de nuevo. Pero nada aquí estamos de nuevo. Estoy dedicada a la investigación y producción de videos en YT y la página web, apoyando la causa del activismo y desmontando la falsa secta disfrazada de religión. Las cosas de ninguna manera son lo que aparentan. Saludos fraternales y éxito
Yanil = Yanil Barbosa ?

* ** *** **** ***** ****** ******* ******** ********* **********
[quote="JoseFidencioR" pid="68639" dateline="1620169773"]
@Yanil  = Yanil Barbosa ?

* ** *** **** ***** ****** ******* ******** ********* **********
[/Es correcto]
(05 May, 2021, 07:15 PM)Yanil escribió: [ -> ]Es correcto


En tal caso, recomiendo FUSION de cuentas. Los autorizaos son Stargate y discipulo del Cristo
(18 Mar, 2021, 07:19 PM)Yanil Barbosa escribió: [ -> ]Saludos a toda la comunidad libre y en proceso. Me estoy presentando de nuevo  y ofreciendo los servicios gratuitos de la página web: www.despertando.info como recurso de apoyo y ayuda a todos que han salido, están en proceso y quienes comienzan a despertar de la prisión conceptual de esta mal llamada organización disfrazada de religión.  También están invitados  a que visiten al Canal Despertando en la plataforma de YT, donde se presenta  investigación histórica de los escritos de la Watchtower.
Un gran abrazo a todos y el mejor de los éxitos en su nueva vida en libertad.
Gracias. Me daré una vuelta por allá.
Bienvenida al foro y gracias por el activismo!