Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si gabby85wfwf , pero has descrito cuando hay juicio presencial del acusado... yo describi cuando el acusado no se presenta, se dice "cosa juzgada", y no se requiere la presencia, solo se toma la desicion entre los ancianos.

También en deportes existe otra formula: ForFeit. (perder cuando no se presenta el contrincante o alguna otra circunstancia). En juzgados el simple hecho de no contestar la demanda en el tiempo requerido conlleva a declararse culpable.
(09 Apr, 2021, 12:40 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]Si gabby85wfwf , pero has descrito cuando hay juicio presencial del acusado... yo describi cuando el acusado no se presenta, se dice "cosa juzgada", y no se requiere la presencia, solo se toma la desicion entre los ancianos.

También en deportes existe otra formula: ForFeit. (perder cuando no se presenta el contrincante o alguna otra circunstancia). En juzgados el simple hecho de no contestar la demanda en el tiempo requerido conlleva a declararse culpable.

100% de acuerdo Me salí del tema jijiji
Ahora hay una nueva opcion para retrasar anuncios de expulsiones: alegar que tienes una nueva variante de covid y que te quedan pocos meses de vida. A ver que hacen ante eso, minimo te piediran que te quedes en casa para no arruinar las reuniones hibridas o presenciales
Páginas: 1 2