Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Invitación de boda JW
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(01 Mar, 2018, 08:36 PM)stargate escribió: [ -> ]Encontré un respaldo del video en Facebook, aquí lo dejo para quienes no lo vieron en su momento. Me sigue pareciendo repulsivo.

https://yadi.sk/i/XTcMBlWV3VMRGJ

No me había fijado bien en la invitación impresa, y me llama la atención esto:

Cita:Cumplimos con los requisitos que exige la ley. Fuimos a juzgado y solicitamos hora para iniciar el expediente de capacidad matrimonial.

Esperamos el tiepo oportuno hasta que lo obtuvimos y lo pudimos remitir a Betel. (Mateo 22:20, 21)

¿En España cuando se casan dan aviso a la sucursal? Por aquí no, a los ancianos y ya. Pregunto porque me ha pasado más de una vez que doy por sentado que las cosas son iguales en la secta en todos los países, y resulta que no.

¿O tal vez sería un caso de una pareja muy cercana a betel y quisieron presumir? (Me inclino por esta opción.)

Tu lo dijiste Stargate. Repulsivo el vídeo. No terminé de verlo.

Saludos.
Muy gracioso, me parece burlesco hasta con la org. Yo creo que un buen diseñador audiovisual o parecido lo hizo, tampoco es q los de Warwick lo hicieran, o sea...a ver? Muy chistoso y si cae en el ridiculo.
Wouu q fuerte..eh?

Todo eso.. hasta con video?

Se pasan..
Pero esto es de verdad????
A que niveles de penosidad se llega
¡¡Madre del amor hermoso!! ¿Alguien ha llamado a los teléfonos de la invitación para felicitarles?
Este tipo de ocurrencias son comunes entre los testigos. Hace algún tiempo asistí a una boda en la que se repartieron a los invitados durante el banquete un folleto al estilo JW explicando cómo se conocieron etc etc etc
No se si sea necesario responder.... la vdd es q no podia para de reir, q ridiculo mas grande incluso como ya han mencionado mas es un burla a la JW pero en fin "vendran cosas peores" de seguro
Esto es en serio? Porque me parece una burla penosa.. ningún tj qque se precie lo haría sin pasar x cuartito..  me da mas q lo ha hecho un no tj.. porque sino vaya tela.
Páginas: 1 2