Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Llamada ancianos parte 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amigos, todos ustedes tenían razón agradezco mucho sus comentarios nos ayudaron a estar preparados.

En efecto las palabras de los ancianos que llamaron fueron " No estas cumpliendo con los requisitos BÍBLICOS  para ser siervo ministerial y leyeron el texto de Timoteo donde evidentemente no dice nada sobre tener la cámara encendida.

Pero entonces el anciano dijo, "este texto  SIGNIFICA” y comenzaron a darle la aplicación para zoom - la cámara encendida es la forma en la que los hermanos ven que SI estás activo, que eres confiable, así es como ganaras su confianza y cuando lleguen los momentos más duros y tengamos que estar confinados en un sótano los hermanos sabrán que pueden acudir a ti por protección 

Hagan de cuenta que el texto de Timoteo de los requisitos para ministeriales se escribio pensando en los días que estaríamos confinados y solo tendríamos  contacto vía zoom así de específica fue la aplicación del texto.

Todo el tiempo se usaron frases como la organización dice, el cuerpo gobernante nos instruye, la instrucción recibida es, la organización espera que como nombrados hagas, tenemos que ser ejemplo para los demás,  nuestro servicio a Dios tienen que verlo los hermanos  etc etc.

Todas las preguntas que hacia mi esposo no fueron escuchadas y menos respondidas de forma lógica, se limitaban a decir lo mismo a repetir un discurso muy ensayado, una de las preguntas que hizo mi esposo  fue ¿Por que me hablan para decirme que no estoy cumpliendo los requisitos, por que no me hablaron para preguntarme cómo estaba, si  estábamos bien como familia, si mis hijos o mi esposa están bien, si he tenido trabajo o si hemos enfermado ? Y dijeron que más bien era responsabilidad de él informarle a los ancianos sobre alguna necesidad existente.

Llegamos a nuestro límite los pasos para nuestra  salida ya se dieron, hablando mi esposo y yo decíamos que cuando éramos testigos ejemplares sentíamos una tonelada a nuestras espaldas todo el tiempo, siempre sintiéndonos insuficientes, culpables de no poder hacer más, pero ninguno nos atrevíamos a decirlo, una vez despiertos sentimos que nos liberamos de eso pero que todavía cargábamos un costal con 20 kilos cada que nos conectábamos a la reunión con la justificación de  no perder a la familia, hoy terminamos de deshacernos de la carga y se siente muy bien.

Más adelante les platicaré las consecuencias y dificultades que vayan surgiendo por esta liberadora decisión.

Saludos.
Felicidades.... algo bueno salio de Zoom y Timoteo.... ahora con inteligencia..... pueden decir que debido a la presion de los ancianos ustedes tropezaron... y ahora se sienten que se van a tomar un tiempo.

Pero que el ANCIANO X los hizo tropezar... jeje
Qué impotencia la injusticia que se vive dentro. Donde no puedes dar tu opinión porque quedas como rebelde. Donde te exprimen la juventud, energía, dinero y tiempo (que es mucho más valioso que el dinero) hasta que ya no les eres de utilidad y te desechan así sin más.

Lo peor de todo es que estos hombres se van a dormir tranquilamente pues consideran que al matar socialmente a personas así de honestas "le están haciendo un favor a Dios" (Juan 16:2).
(01 May, 2021, 01:57 AM)leafre1914 escribió: [ -> ]hermanos ven que SI estás activo, que eres confiable 

nuestro servicio a Dios tienen que verlo los hermanos  etc etc.

¿Que hermanos?

En otro hilo pregunte si se podían grabar esas reuniones.

El visionado de dichas reuniones puede decir mucho de la actitud de los visionados. Alguien entendido un poco con el lenguaje corporal, te puede definir una persona analizada, desde su estado emocional hasta el grado de aceptación de lo que se expone. Es difícil estar 1 o 2 horas como una esfinge y súmales varias reuniones.

Lo de las fotos es ideal, pero como mínimo 4 o 5 por hora, variando de postura.

Fabuloso " Hay instrucción no escrita a la que no tienes acceso y que nos dice que debemos mantener siempre nuestra cámara encendida " eso es el gran hermano de Orwell.
"y la verdad os hará libres"
Si los señores de nueva york andan por la calle de la amargura con sus nuevas luces y reinterpretaciones, que se puede esperar de estos lavaventanas (dijera mi amigo cyberjesus ) , esos ancianos pedían a gritos un saludo al estilo de Alfredo Adame
(06 May, 2021, 11:28 PM)neo escribió: [ -> ]Si los señores de nueva york andan por la calle de la amargura con sus nuevas luces y reinterpretaciones,  que se puede esperar de estos lavaventanas (dijera mi amigo cyberjesus ) , esos ancianos pedían a gritos un saludo al estilo de Alfredo Adame

yo que ando en eso de politica ni idea tenia de la referencia...

WARNING oidos castos y puros de facil ofensa NO LO VEAN

(06 May, 2021, 11:59 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]
(06 May, 2021, 11:28 PM)neo escribió: [ -> ]Si los señores de nueva york andan por la calle de la amargura con sus nuevas luces y reinterpretaciones,  que se puede esperar de estos lavaventanas (dijera mi amigo cyberjesus ) , esos ancianos pedían a gritos un saludo al estilo de Alfredo Adame

yo que ando en eso de politica ni idea tenia de la referencia...

WARNING oidos castos y puros de facil ofensa NO LO VEAN


Y como ya se robo el hilo :-) ajaja que bueno esta el video... por ese huey yo voto!

Pero bueno conectemos el video al hilo...

Que hacer cuando te llaman los ancianos por que no prendes la camara.... echate un Alfredo Adame... "Eres un pencejo, naco, mequetrefe y vas y haces chinitos a tu madre"