Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Estudio de La Atalaya | No. 09. 03 a 09 de mayo 2021
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otro articulo dirigido a los jóvenes, donde los que comentan son los viejitos (expresión con cariño), los adultos y lo niños, pero los comentarios de los jóvenes brillan por su ausencia, ¿porqué será?
Joven, como puedes ganarte la confianza de los demás?

-Siendo el mandadero oficial de los ancianos.
- Invitando a cenar al coordinador
- Hacerse di$ponible con el viajante (invitarlo a comer, algún regalito...)
- Diciendo que si a todo, aunque sepas que lo que te digan está equivocado.
- Dando discursos rimbombantes dónde exaltes más a la organización que a Dios o a la Biblia.
- Poniendo el dedo a los jóvenes que tengan "una mala conducta"
- Siendo el informante oficial de el superintendente de grupo.

Siganle ustedes...
Nada de leer la Biblia, orar, estudiar, meditar, ser mejor persona, desarrollar el fruto del espíritu...no señor. Nada de eso te hará más confiable. La organización lo que exige es lealtad ciega, y eso se adquiere haciendo todo lo de arriba.
Se puede comprarar a la organización a una empresa que les dice a sus empleados que entre más trabaje y sea leal puede tener un mejor puesto. Ese mismo espíritu se ve en estos estudios animando a los jóvenes a dar más, y se aprovechan de la inmadurez de los jóvenes porque a ellos les llama la atención ser alguien "importante" el echo de poder mandar a los demás y que los vean como superiores, con eso les endulzan los oídos. Hasta los niños desean bautizarse cuando les dicen que así van a poder pasar los micrófonos o ayudar en las asambleas, con eso los hacen sentirse superiores. Lástima que algunos con el tiempo, cuando ya es muy tarde, se dan cuenta que eso solo es pura fantasía, que en la vida real no son nadie. Pobres jóvenes son los que dan lástima, desperdiciando sus mejores años en algo inservible.
Gracias a todos por sus comentarios Smile ...