Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Asamblea regional 2021 - Tarjeta de solapa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"Poderosos gracias a la fe". 

Todo será nuevamente pregrabado desde Warwick, así que dudo que vayamos a tener bosquejos o algún otro material. De momento solamente las tarjetas de solapa, gracias a Cain13 y R11.

bdg-cd21_S.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

bdg-cd21_E
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Gracias compañero x tan interesante aporte y si será grabado x broadcasting así q será complicado tener todo como en años anteriores. Pero se agradece el esfuerzo q hacen x mantener nutrido el foro.

Saludos cordiales
A que correo puedo mandarles info para ser publicada, no encontre como mandarte mensaje directo
(11 May, 2021, 09:34 PM)JOSELITO escribió: [ -> ]A que correo puedo mandarles info para ser publicada, no encontre como mandarte mensaje directo

josefidencior@gmail.com


[Imagen: anuncio.png]
JOSELITO en mi firma aparece mi dirección de correo electrónico.
hola estimado. muchas gracias por compartir la solapa, como bien dices, todo será grabado como el año pasado. Lo harán de nuevo y vendrá grabado desde ya por ende no se tendrá los bosquejos. Buen trabajo haces, para dar a conocer esta información para la comunidad
Gracias Stargate...muchas gracias por compartir la solapa. se agradece que compartas dicho material.
Gracias compañero Stargate por la información adelantada. Lastima, que no se pueda obtener o no den conocer sobre los bosquejos para hacer búsqueda y comparaciones sobre lo que se dice a través del tiempo. Gracias otra vez por la información.
Estos es lo que diran los superintendentes de circuito :


A la orden mis 8 capitanes
En el primer mensaje se añade la versión en inglés, agradecimiento a R11.
Esto es de locos , se suponia que la solapa era una manera de llamar la atencion a las personas de la calle .

ahora la solapa por el zoom ¿ a quien vas a sorprender , a un testigo que se a operado de cataratas de los ojos?

Es de locos