Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Vacunas aprobadas por el Cuerpo Gobernante contra el COVID19
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Realmente solo a ellos creo que se les había metido en la cabeza de que las vacunas iban a tener fracciones de sangre, o eran hechas a partir de sangre. Pero bueno, aquí está la lista definitiva con las vacunas con el visto bueno de el canal entre Dios y la humanidad. O no es así, Geoffrey Jackson?  Big Grin Big Grin

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Créditos del documento a Charles Fiasco Rusell
alabado sea el señor que nos protege para que no tengamos ni rastro de cocacola en la sangre
Bueno, por lo menos ahora sí los dejan vacunarse sin ser acusados de adorar al Diablo.  Tongue
[Imagen: images-7.jpg]
(08 Jun, 2021, 09:39 AM)Seungri escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Créditos del documento a Charles Fiasco Rusell

Si la atención médica es una elección personal, ¿entonces para qué la carta? O ¿son elecciones "personales" solo después que el CG eligió primero? Totalmente es así. Al igual que no hacen un anuncio para decir que es decisión personal tener un teléfono salir a pasear o rascarse la oreja.
Sería decir... Usar papel higuienico es un asunto personal, muchos betelitas compran rollos para utilizarlos, se ha comprobado que los que lo usan son más limpios que los que no lo hacen, gracias por tomar una buena decisión acordé con el Dios limpio que representamos.
Porque anunciar algo tan odbio Como que tenemos derecho a ponernos la vacuna???
Aquí estaban así, "Que hacemos, no sabemos" se pasaron mensajes, que la sangre, las fracciones tal... Ahora, como ya hablo el canal VERDADERO, todos van.
Páginas: 1 2 3