Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Saludos y muchas bendiciones para todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal espero y podamos aportar y que me aporten más entendimiento para elevar nuestra mente y alma y encontrar lo que creo porque estamos aquí la felicidad.
Una anécdota curiosamente ya después de varios años expulsado mi familia sigue insistiendo en regresar y cada vez más que enriquesco mi mente no puedo entender como siguen así permitiendo que hagan con nuestras familias lo que sean. Y me dicen de igual forma tu no has encontrado la manera de estar bien contigo y le echas la culpa la religión y pones excusas para estar en el pecado. Simplemente les pregunté que si eran felices? Vaciló y no me pudo mirar a los ojos en ese momento pensé que les entraría la duda pero aún así buscan que yo y mis 2 hnas más expulsadas tratan de que volvamos.  pero  a qué siempre en nuestra congregación tuvimos un anciano a cargo casi así siempre porque aparte de eso sumenle que soy algo imperativo. Sigo creyendo que las leyes de jah son principios que casi todas las religiones las tienen pero de ahí a tergiversar y dañar nuestras familias es lo que no se vale. Ese manejo mental debe de parar espero su ayuda y espero aportarla también saludos
Bienvenido y bendito seas...................................................................................................
Gracias e igualmente le deseo el mejor éxito en encontrar esa paz y felicidad que hemos anhelado por mucho tiempo
bienvenido....

Pues La Paz, esta en Baja California...

https://es.wikipedia.org/wiki/La_Paz_(Ba...ornia_Sur)

Por otro lado, Creo mas en Sun Tzu que en la biblia.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_arte_de_la_guerra

y... es que sabes? hay mucha violencia en la biblia, mas guerras y masacres de las que hay en otros libros. no parece muy pacifica, y todo por seguir "las leyes de jah"...

Sin embargo, cada uno tiene sus creencias. no respeto tus creencias pero te respeto a ti.
Amigo igualmente se le respeta y  respeto su creencia 
De echo vivimos en la era de la confusión y por lo mismo se derivan muchas ideologías acerca de la verdad.
La verdad de que?
La que nuestro intelecto y cuerpo acepten.
 lo que nuestro límite de capacidad de ingerir esa información se deje guiar por la sociedad o no esté rígido eh influenciado.
Y NTP soy nuevo aquí y creo que casi todo se ha debatido
Sin embargo pensé que cada miembro puede interesarse en alguna creencia y exponerla quizá varios no la habían escuchado y quieren saber eh investigarlo a fin de cuentas lo que tú o alguien que dentro del foro ponga sus ideales cada quien decide que información procesar y buscar a fondo. Ahora el libro que expuse supongamos la mitad que fueran mentiras si llegaron a checar la mayoría de referencias tienen mucha similitud en la manera de la  como manejaba su vida CTRusell. Aparte si llegaste a leer el libro jamás llegaron a tener nexos con la religión católica incluso ellos dejaron de tener esa llamada iluminación en la era de la adquisición. Al contrario uno de sus dogmas es erradicarla. No sé si en si lo llegaste a leer o solo hablas lo que los demás dicen.
Ahora me preguntas que si es así que tiene?

Para mí tiene mucho que ver y si tú llegaste a ser miembro de la organización creo que también si no no estuvieras aquí. La razón simple juegan con nuestras vidas y conciencia y nos hacen creer que es la religión pura y sigue afectando a mucha de nuestras familias creo yo que el análisis de su origen tiene que ver mucho con su legado. Que es la una de las Tantas bases que ellos pregonan en su culto
. Sin meterme en tus creencias estamos de acuerdo que tenemos el dón del libre albedrio y por lo mismo todos tenemos la forma de pensar como queramos o como nuestro intelecto llegué a ingerir la información.
Saludos
(09 Jun, 2021, 09:52 AM)dj015 escribió: [ -> ]Amigo igualmente se le respeta y  respeto su creencia 
De echo vivimos en la era de la confusión y por lo mismo se derivan muchas ideologías acerca de la verdad.
La verdad de que?
La que nuestro intelecto y cuerpo acepten.
 lo que nuestro límite de capacidad de ingerir esa información se deje guiar por la sociedad o no esté rígido eh influenciado.
Y NTP soy nuevo aquí y creo que casi todo se ha debatido
Sin embargo pensé que cada miembro puede interesarse en alguna creencia y exponerla quizá varios no la habían escuchado y quieren saber eh investigarlo a fin de cuentas lo que tú o alguien que dentro del foro ponga sus ideales cada quien decide que información procesar y buscar a fondo. Ahora el libro que expuse supongamos la mitad que fueran mentiras si llegaron a checar la mayoría de referencias tienen mucha similitud en la manera de la  como manejaba su vida CTRusell. Aparte si llegaste a leer el libro jamás llegaron a tener nexos con la religión católica incluso ellos dejaron de tener esa llamada iluminación en la era de la adquisición. Al contrario uno de sus dogmas es erradicarla. No sé si en si lo llegaste a leer o solo hablas lo que los demás dicen.
Ahora me preguntas que si es así que tiene?

Para mí tiene mucho que ver y si tú llegaste a ser miembro de la organización creo que también si no no estuvieras aquí. La razón simple juegan con nuestras vidas y conciencia y nos hacen creer que es la religión pura y sigue afectando a mucha de nuestras familias creo yo que el análisis de su origen tiene que ver mucho con su legado. Que es la una de las Tantas bases que ellos pregonan en su culto
. Sin meterme en tus creencias estamos de acuerdo que tenemos el dón del libre albedrio y por lo mismo todos tenemos la forma de pensar como queramos o como nuestro intelecto llegué a ingerir la información.
Saludos

lOl parece que no leiste los enlaces para saber de lo que hablaba, esto por lo que afirmas de "mis creencias".

Nota aparte... nunca he sido TJ. pero puedes buscar mi historia en mi presentacion:

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=196

hilo sobre masones:

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=6405

sobre mis creencias:

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=6489
Hola no de echo no lo abrí una disculpa
Solo se qué crees o tienes otros ideales y NTP me doy tiempo para checar los porque si me interesa saber y entender más el conocimientos y expandir mi criterio 
Saludos