Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Como atender algunos casos judiciales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Dejo una nueva carta con respecto a casos judiciales contra los "privilegiados de la WT".

Interesante ver que ahora hay que llamar a la sucursal para recibir información de como tratarlo.
me hace pensar que existen aun "instrucciones" para cada clase social dentro de la SECTA.                                    Porque no puede un anciano local tratar el caso y hay que recurrir a un anciano de betel?
para suavizar la pena dependiendo de cuan util le es el de siervo especial??

veremos, con la secta no se sabe que esperar 



dejo el enlace para su lectura

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
HACE UN MOMENTO LA LIE EN EL SITIO DA RISA ESA PARTE DONDE DICE QUE QUISA OTROS ANCIANOS QUE NO SON DE SU CONGREGACION SEGURAMENTE ATENDERAN A ESA PERSONA, COMO DICES MEDIEVAL CADA CLASE TENDRA SU TRATO PREFERENCIAL
(31 Aug, 2017, 11:56 AM)MMARTIN escribió: [ -> ]HACE UN MOMENTO LA LIE EN EL SITIO DA RISA ESA PARTE DONDE DICE QUE QUISA OTROS ANCIANOS QUE NO SON DE SU CONGREGACION SEGURAMENTE ATENDERAN A ESA PERSONA, COMO DICES MEDIEVAL CADA CLASE TENDRA SU TRATO PREFERENCIAL

Correcto Amigo MMARTIN, seran mas "iluminados" los santos betelitas? 
en lo personal y tal como ocurre mucho cuando atiendes un caso judiciales que se atienden en las congregaciones, si el imputado es agradable a comité judicial "recibirán la misericordia" mas lo contrario te dan la libertad llamada expulsión.  

Es como el trato que se mantiene entre ancianos y publicadores, difiere con el trato entre ancianos.
Y los muy Hipócritas se llenan la boca diciendo que no tienen clases especiales..
Asco dan y lastima por vivir en ese engaño sobre todo a los testiguitos de a pie.
Gracias por la informacion, yo recuerdo que en el caso de los betelitas sus casos judiciales eran atendidos en la casa por ancianos de betel y no necesariamente por los ancianos de su congregacion, cuando se expulsaba a algun miembro de la familia el anuncio se daba por la mañana al final del desayuno previo a la oracion final, siempre pedian que los huespedes o aquellos que no eran de la famlia salieran y entonces sabiamos que vendria un anuncio de "avionazo", aunque en algunos casos ya era un secreto a voces.
Todo esto hace que haya parcialidad. Un trato diferente para algunos
(31 Aug, 2017, 12:56 PM)neo escribió: [ -> ]Gracias por la informacion, yo recuerdo que en el caso de los betelitas sus casos judiciales eran atendidos en la casa por ancianos de betel y no necesariamente por los ancianos de su congregacion, cuando se expulsaba a algun miembro de la familia el anuncio se daba por la mañana al final del desayuno previo a la oracion final, siempre pedian que los huespedes o aquellos que no eran de la famlia salieran y entonces sabiamos que vendria un anuncio de "avionazo", aunque en algunos casos ya era un secreto a voces.

Ops... era eso?
Mi familia y yo fuimos huéspedes en Betel por 3 dias.
Y se pidió algo asi, pero nunca supe porqué. Creì que asi era la norma.
Eso fue allá por el año 2000

forista351

Hola soy nuevo en el foro. Me complace el poder aportarles información de interes y compartir ideas.
les dejo enlace de carta de la sucursal de Colombia a los cuerpos de ancianos para atender casos judiciales en los que esta implicado un hermano con privilegios especiales. La carta en esencia es la misma que aporto el forista Medieval, solo que cambia la sucursal.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

forista351

(01 Sep, 2017, 05:09 PM)Medieval escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Bienvenido Joseph Write, siempre sera muy bueno recibir nuevos miembros contra la secta.
 
Saludos
Gracias por tus palabras  de bienvenida Medieval.  Soy un testigo de jehová que ha cedido a la duda. Tengo privilegios de servicio y estoy en un dilema de como desvincularme de la organización. Para ajustar, tengo una esposa que esta radicalmente adoctrinada y esto complica un poco las cosas.
Da hasco este trato diferente que reciben, pero que mas se puede espera de la WT
Joseph White, al igual que tu soy TJ "activo". El proceso de desprogramacion es lento para algunos y veloz para otros.
Este foro sin duda te ayudara mucho a realizar este proceso y te permitirá poco ayudar a tu familia. Al igual que tu tengo una esposa fanática con las doctrinas de secta, y con "privilegios" de servicio, comienza tu con tu desprogramacion y después puedes ir ayudando a tu familia. hace 5 años encontre el blog del buen amigo HILDEBRANDO y sin duda eso fue de completa ayuda, luego el foro delos fuentes y ahora seguimos aqui contra la secta.

Saludos
SALUDOS

forista351

(05 Sep, 2017, 12:29 PM)Medieval escribió: [ -> ]Joseph White, al igual que tu soy TJ "activo". El proceso de desprogramacion es lento para algunos y veloz para otros.
Este foro sin duda te ayudara mucho a realizar este proceso y te permitirá poco ayudar a tu familia. Al igual que tu tengo una esposa fanática con las doctrinas de secta, y con "privilegios" de servicio, comienza tu con tu desprogramacion y después puedes ir ayudando a tu familia. hace 5 años encontre el blog del buen amigo HILDEBRANDO y sin duda eso fue de completa ayuda, luego el foro delos fuentes y ahora seguimos aqui contra la secta.

Saludos
SALUDOS

Gracias Medieval por tus consejos. Este foro ha sido muy estimulante para mi. Siento que desde la clandestinidad puedo aportar algo para ayudar a otros a que abran los ojos.

Este foro es como sentirse en familia. Encontrar personas con situaciones similares como las tuyas y sentirte comprendido, es algo que por meses buscaba y no encontraba.

Saludos.
Cita:La presente ya figura en la lista de cartas sobre procedimientos del Índice de cartas para los cuerpos de ancianos (S-22).

Debido a esto creo que hay que agregar la carta a la lista el hilo que abrió Inactivo:

<QUICKREFERENCES#228>

Huh  Amigo, Inactivo, ¿te puedes encargar de ello? Si tienes problemas, le aviso a burro para que te de una mano... bueno, una pezuña.
Creo que es esta misma: <QUICKREFERENCES#668>
Páginas: 1 2