Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: El anciano, el hermano atleta y los ministerios del reino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La siguiente experiencia es la siguente. Es de un amigo que vive en el Bajío en México. Hace unos 6 años, los ministerios del reino todavía se imprimían y creo que ese fue el último año antes de las guías de actividades. Resulta que había demoras en las entregas y los del mes que tocaba todavía no llegaban sino un día antes de que se empezara a usar en la reunión. Entonces, a un anciano muy nefasto y déspota, se le ocurre poner a un hermano ministerial recién nombrado que es atleta y el muy bárbaro puso a este hermano a entregar en cada casa de los hermanos los ministerios.

El hermano atleta le propuso al hermano que mejor repartieran los ministerios por grupos (que era lo más factible y práctico) y el tipejo este le dice: "Oye, ¿pues no que te gusta hacer ejercicio y así?" He de decir que el hermano atleta está muy bien cuidado físicamente mientras que el anciano era un puerco que apenas podía caminar pero eso se lo buscó por comelon.

Resulta que este anciano se le llamó la atención y se le advirtió que no volviera a hacer eso porque era un acto abusivo aunque actuó como niño chiflado al recibir el consejo de sus coancianos.

Ya les mandé contaré otra experiencia de este hermano atleta y el anciano nefasto pero en mi opinión se me hizo un abuso y ninguna explicación es válida porque se pudo haber repartido el trabajo de manera más justa.
Me parece muy importante lo  que has contado , ya nos informaras mas de experiencia de la otra persona
No es justo... esta noche no duerno. fatal!
..................................
(25 Jun, 2021, 12:05 AM)cyberjesus escribió: [ -> ]No es justo... esta noche no duerno. fatal!
..................................

NO ES JUSTU (CHAVA FLORES)*, pero asi es la vida de injusta... y no queda mas que aguantarse...




* Contexto: https://threadreaderapp.com/thread/12558...15977.html
No entiendo, a mi mandaban a hacer lo mismo cuando era un adolescente y no me consideraba atleta sino que tenía unas buenas zapatillas. Lo mismo con las asignaciones estudiantiles y los informes de aquellos que no se reunían (lo que me extrañaba porque si no se reunían qué razón habría en darles o pedirles esas hojas).

Rayos, si hubiera sabido en ese momento que estaban abusando de mi candidez pero en mi mente era "servicio sagrado". Mientras ese anciano se la pasaba rascándose la panza yo tenía que dedicar todo un día a semejante labor. Nunca vino alguien a defenderme en esos tres años. Desconozco a quién usaron después.