Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Dirección de correo electrónico en la cuenta jw.org.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nuestro querido compañero Charles Fiasco Rusell nos comparte esta carta en la que se puede ver la constante preocupación de la WT por cuidar que la información "confidencial" se mantenga oculta. 

corr_Mx_S_20210716.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

No me extrañaría que de aquí a algún tiempo se implemente el reconocimiento facial para iniciar sesión. ¿Tal vez la creación, si es que no existe aún, del departamento de seguridad informática? ¿Tal vez un antivirus y firewall hecho a la medida? 

Lo que me llama más la atención es que al parecer Dios ya no permite servirle como solían hacerlo sus siervos antiguos. Si no tienes una tableta reciente te quedas de su "carro celestial", y para poder predicar a tiempo completo o servir como episkopos o diakonos es requisito tener correo electrónico y cuenta en jw.org... muy moderno este dios... aunque para mí gusto se me hace muy dependiente de tecnologías humanas.

Hilo relacionado: <QUICKREFERENCES#878>.
Para que les das ideas de reconocimiento facial bro :u sabes que ellos nos leen y ven en 3ra persona... en fin, cosa de ellos.
todo tiene que estar bien configurado para que el dinero que dan no haya ningun problema y si es necesario que te ayude el secretario u otro testigo , todo esto lo hacen a conciencia por algo especifico ....