Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Vacunas Autorizadas para COVID19
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día... acá les dejo el listado que la "Organización" han autorizado jajaja....
He llegado a un punto que lo que digan estos y su teoría de la sangre no me importa demasiado, solo me importa que gente al creérselo ponga su vida en peligro.
Me siento libre de la Org., Aunque una vacuna fuese un derivado, me la hubiese puesto igual
Falta otra carta donde digan: "Confirmamos que éstas vacunas no han sido sacadas de animales estrangulados".

Qué gusto de gastar papel y tiempo en sandeces.

A todo esto, no había un hilo anterior que hablaba sobre las vacunas? O estoy sufriendo de más lagunas mentales?
Pobres hombres que llevan la delantera en la jw ( ojo, no los ancianos ni sup de circuito, sino mucho mas arriba de ellos), me comienzan a dar lastima, quiza pena ajena.

En otras palabras, estan autorizando todas las vacunas. Crees que ellos tienen conocimiento sobre biologia molecular, farmaceutica, ingenieria bioquimica, o el conocimiento necesario para saber que lleva o que no lleva cada una de estas vacunas?...
Que pasaria si ellos no estuvieran autorizando una de ellas o en su caso todas?... sabrian defender su postura en base a conocimiento y bases medicas, cientificas y eticas, y al mismo tiempo con base en la biblia?...
Podrian desmenuzar la diferencia de porque una si y porque otra no?...

Por otro lado, si ellos prohibieran las vacunas, imaginate el grave daño moral, etico y legal en que se meterian con este mundo, al fomentar como organizacion religiosa, que sus miembros queden en vulnerabilidad su salud y su vida, no solamente la de ellos mismos como miembros TJ, sino de quienes les rodean, familiares, circulo social, laboral, amigos y sociedad en general. Quedarian expuestos y señalados, sino condenados como religion culpable de un grave daño a la salud y a la vida de sus miembros. En mi opinion ningun gobierno ni sociedad toleraria la religion Testigos de Jehova. Y claro... la jw no se va a meter en una situacion asi de grave y fuerte.

Amigo TJ, date cuenta que muy dificilmente la jw podria argumentar porque si una y porque no otra. En otras palabras la carta esta diciendo:

" ponganse la vacuna que deseen. Nosotros ni nuestros asesores, no tenemos ni un pelo de idea sobre que contienen las vacunas. Por eso, estamos autorizando TODAS. Eso si, puesto que no obligamos a nadie a ponersela, queda a decision de cada individuo si se la aplicara o no. Asi nosotros nos podemos deslindar de toda responsabilidad moral, y sobre todo legal, pues cada quien decidira que hacer. Nos lavamos las manos al respecto. Reciban nuestro amor Cristiano. "

Como te puedes dar cuenta, no estan diciendo nada, ni sacando nueva luz sobre las vacunas. Solo estan diciendo que puedes ponerte la que quieras y si quieres hacerlo. Este es el consejo de la carta de la Unica Organizacion de Dios sobre la faz de este planeta.