Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Asamblea regional 2015 (Bosquejos y archivos multimedia oficiales)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bosquejos: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Programa completo:

1AM_col [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
1PM_col [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2AM_col [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2PM_col [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
3AM_col [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
3PM_col [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



Buenas noches compañeros foristas...
Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos aquellos quienes han aportado con lo que dispongan a su alcance.

   El motivo de este tema es consultar si algún forista dispondrá de los bosquejos y los archivos multimedia oficiales (no esos modificados que  subieron a JW broadcasting) de la asamblea regional del 2015. Si existe alguien que los tenga en su archivo personal,  agradecería mucho que pudiera compartirlos.

   De antemano muchas gracias a todos.
De la asamblea regional 2015 sólo poseo los bosquejos.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Los bosquejos deben ser estos. Aunque estoy seguro de que ya están en el foro. Los archivos multimedia no los tengo.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Yo tengo los archivos multimedia pero nose si esten todos dejame subirlos a onedrive y los publico
(03 Sep, 2017, 09:03 PM)stargate escribió: [ -> ][...] estoy seguro de que ya están en el foro.

Los encontré, los dejo para futuras consultas.

<QUICKREFERENCES#267>.

En YouTube están los videos del programa completo. ¿Ya miraste?
(03 Sep, 2017, 10:48 PM)4tdgga escribió: [ -> ]Yo tengo los archivos multimedia pero nose si esten todos dejame subirlos a onedrive y los publico

Pudiste subirlos 4tdgga?
Agregado el programa completo.