Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Programa musical de las dos asambleas de circuito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes. me preguntaba si alguien pudiera proporcionarme los programas musicales de las dos asambleas de circuito que son por ejemplo los preludios y las canciones de las dos asambleas de circuito
Estimado @4tdgga:

Nosotros los que traemos estas informaciones hacemos un gran esfuerzo para conseguirla para el foro, cuyo esfuerzo tienes que hacerlo tú para conseguirla también, y no tenemos porqué ponértelas en bandeja de playa como tú pretende que te las pongan. Hiciste lo mismo con los bosquejos de la asamblea de circuito, me mandaste un mensaje privado exigiendo que te pongan todos los bosquejos en un solo link para tú descargarlos con todas tu comodidad. Mejor dime: ¿Para qué quieres tantas información?
disculpa si te ofendi pero me gustaria tenerlos mi querido inactivo es que yo colecciono los programas musicales
Es cierto todos queremos tener primicias como pueden ser los bosquejos, las asambleas, etc. Pero es cierto lo que dice inactivo, todos queremos ver aportes de todos. Puede ser desde temas interesantes, cartas, documentos, etc. Esperamos tus aportes
(05 Sep, 2017, 05:26 PM)4tdgga escribió: [ -> ]disculpa si te ofendi pero me gustaria tenerlos mi querido inactivo es que yo colecciono los programas musicales

Eso es mentira, se sabe que tienes una pagina en facebook y un grupo cerrado donde pones tus "colecciones personales"  buscando protagonismo, y no es la primera vez que lo haces en este foro. Y creo saber, ya estas advertido por los administradores de este sitio. La  verdad molestas e incomodas en demasía.
Estimado 4tdgga, tendrás los de este año de servicio?
Hasta el momento no los he hallado en ningún lugar. Sad
(06 Sep, 2017, 10:43 AM)Bardok escribió: [ -> ]
(05 Sep, 2017, 05:26 PM)4tdgga escribió: [ -> ]disculpa si te ofendi pero me gustaria tenerlos mi querido inactivo es que yo colecciono los programas musicales

Eso es mentira, se sabe que tienes una pagina en facebook y un grupo cerrado donde pones tus "colecciones personales"  buscando protagonismo, y no es la primera vez que lo haces en este foro. Y creo saber, ya estas advertido por los administradores de este sitio. La  verdad molestas e incomodas en demasía.

¿Por qué no ha sido eliminado del grupo? Yo creo que descargar las primicias del grupo para postearlas en otro lado a título personal ES ROBO y ABUSO DE CONFIANZA.
Por Cuestiones de Tiempo no se han subido, lo mas reciente.
A SUGERENCIA DE discipulo del Cristo Y que veo muy acertada pasare a cerrar el Hilo <QUICKREFERENCES#692>

Saludos