Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Un simple error de configuracion causo la mejor reunion a la que he ido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me he conectado a varias reuniones de una congregación aunque yo estoy en otra ciudad.  La conducción de esa reunion es aburrida. Tanto la del jueves como la del domingo! Ni ganas dan de conectarse. Admiro a los que están ahí por el esfuerzo para no quedarse dormidos. Es raro el anciano que se prepara para su parte, todos leen la información tal cual viene en las referencias, hay un anciano que cuando tiene una parte, asigna los comentarios a su circulo de amigo, y otro que cuando hace la pregunta de la atalaya o del bíblico vuelve a repasar toda el párrafo  haciendo preguntas tontas de cualquier frase que ahí viene..

Hace unas semanas me sentí abochornado por algo que dijeron y pues me di a la tarea de ver qué fallas tenían en la reunión. Una muy simple: tenían el chat habilitado. Por mucho tiempo pensé poner algo en ese chat pero si iba a hacerlo tenía que ser directo y con fuentes de informacion reales; tres temas: abuso infantil oculto, desvío de donaciones y uno miembro del cuerpo gober comprando licor.

Tenía que hacerlo atractivo, al grano, llamativo y si iba a hacerlo, tenía que ser bien entrada la reunión pues los chats se quedarían ahi a la vista de todos, aunque el que lo haya compartido se ha haya salido de la Reunión.

Hablé con tres amigos y les explique la situación y decidieron ayudarme. Comenzó la reunion y se conectaron a allá. Sin cámara obvio.,, canción, tesoros de la biblia, mejores maestros, cancion y necesidades de la congregación.... ahi! era ahi, estaba en mitad de  reunion. Yo veía las pantallas mientras mis amigos me apoyarían. Queria ver sus caras, su expresión. ¡Lo hicieron! Primero un mensaje en el chat "Testigos de Jehová ocultan abuso infantil", dos oraciones de informacion y referencias... Segundo "Miembro del CG captado comprando 18 botellas de whisky valuado en 15 mil pesos" y tercero, "Desvio de donaciones para incrementar el monopolio de la JW"

Todo lo siguiente ocurrió en segundos.. Sus caras... la mayoria fruncia el ceño mientras leian, algunos fijaban la vista en su pantalla, algunos mostraban cara de asombro, los ancianos y siervos apagaban sus cámaras, ¡era algo urgente! el que estaba dando su parte estaba recibiendo muchas notificaciones porque se oía, creo que el chat de ancianos de whatsapp tuvo mucha actividad ese día, me imagino que más que otras veces... el que hablaba terminó su parte, seguía el estudio bíblico de la congregación, aun quedaban 30 minutos de reunion... lo hicieron super rápido. Ese día la reunion acabo 8:20. Se terminó y el que hablaba dijo: "el enemigo esta al acecho, les pediremos a todos que se salgan tendremos una reunion urgente de  ancianos y ministeriales"  Todos se fueron...

En la siguiente reunión se presentaba la paranoia, a todos les pidieron prender su camara y ponerle nombre a su usuario... y si se conectaba alguien que no cumplia con esos requisitos le pedian que lo hiciera, en realidad lo exigian... lo ultimo que supe del tema fue que no dejaron entrar a una persona por no tener nombre... ¡que idiotas! como si la persona que lo hizo una vez lo volvería a hacer de nuevo, inmediatamente....un error, dejar el chat habilitado.

Hace poco di mi primer comentario... todos creen que voy bien
Ahora a esperar los resultados de proveer esa más que interesante información!!

Obviamente los que están dormidos seguirán igual, pero a los que están despertando, esa información será su llamada de despertador, su wake up call. Se habrá sembrado la semilla que los hará investigar a fondo!!

Si nos puedes mantener informado de los resultados sería genial enterarnos!!

Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.
Interesante la experiencia.... Aunque para los zombies es prueba de que el fin esta cerca y de que tienen que protegerse por que el diablo esta en modo de ataque buscando devorar a alguien.
Jeinei.. las posibilidades de tener éxito sacando o haciendo dudar a un TJ con esas acciones se aproximas a las mismas que tendrías si lanzas con tu mano una piedra a la luna para golpearla.

los "ataques" solo fortifican la fe de los TJs. Si en la Reunión estuvieran apenas "estudiantes de la biblia" sin familiares dentro, quizás a ellos les daría cierta curiosidad, pero aun así, el esfuerzo es enorme, y el resultado pírrico.

El mismo Steve Hassan, quien inicio las "intervenciones" (asi se le llama a esas actitudes agresivas) ya no las aocnseja mas en los casos de sectas destructivas.

http://www.psicosocial.net/historico/ind...mid=100225
Jeinei

Me gustó tu idea. De seguro los ancianos y ministeriales les tocaría por curiosidad corroborar esas acusaciones. Tal vez den con este foro y tal vez den contigo. Sólo espero que no estés dando demasiada información que revele tu identidad.

De seguro muchos adeptos solidificaran si fe en la wt otros empezarán a investigar.

Espero que nos tengas al tanto del asunto.
Jeinei.

Excelente intervención. Aplaudo que desde las sombras hayas podido tomar ventaja de un error de dejar el chat habilitado, y hasta comentarios has hecho!!!

Bueno, ahora mucha precaucion, no vaya a ser que el espiritu santo de Jehova saque a la luz tu pecado!. Espera... cual pecado?... ahora resulta que tu serias el pecador?. O sera que el espiritu de Jehova te quiere voltear la jugada cuando tu solo expones los hechos?...

??? ojala que haya de despertar alguno, con eso habra bien valido la pena. Un abrazo.