Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Alguien de Argentina? Quizá sepan algo...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola queridos y queridas foristas.
Quiero preguntarles si alguno alguna de uss sabe algo del cierre de la cede central de los TJ en Argentina.
Les dejo un link de una noticia del mes de septiembre, yo recién me entero:

https://diarioz.com.ar/2021/09/06/alarma...rtamentos/

Bueno si alguien puede comentar algo será muy bienvenido!
Gracias,
S.P.A.
Parece que sí se han mudado porque en la JW aparece la nueva dirección de la sede en Nordelta:

[Imagen: Screenshot-20211106-230508-2.png]
En el video Informe 6 del CG hablaron que ya la familia betel se estaba mudando a la nueva sucursal https://www.jw.org/es/noticias/testigos-...obernante/
Evidentemente han vendido caro y compran barato, es una de las formas de recolectar dinero para los ocho vagos y sus vicios.

Daniel
Nordelta no es un lugar barato, no sé cuantos de Argentina haya en este foro, pero Nordelta es un barrio cerrado muy caro, ademas que mucha de la gente que allí vive sabe de la existencia, entre ellos, de narcos... Quiero decir con esto que no solo es un barrio cerrado y muy caro sino que también vive allí gente de dudoso crecimiento económico.
Quiero decir que no es leve/inocente, la decisión de comparar en ese barrio cerrado... De querer haber ido a un luigar de millonarios, podrían haber elegido otro, de hecho hay otros barrios cerrados con gente rica pero no tan "sospechosa"
Me llama mucho la atención que gente que critica al Vaticano por su dinero, que gente que predica que todo esto esta por ser terminado, elija ese lugar para poner su oficina central del país...
No sé, insisto, me da sospecha.
S.P.A.
(08 Nov, 2021, 07:15 AM)Pedro Abelardo escribió: [ -> ]Nordelta no es un lugar barato,  no sé cuantos de Argentina haya en este foro, pero Nordelta es un barrio cerrado muy caro, ademas que mucha de la gente que allí vive sabe de la existencia, entre ellos, de narcos... Quiero decir con esto que no solo es un barrio cerrado y muy caro sino que también vive allí gente de dudoso crecimiento económico.
Quiero decir que no es leve/inocente, la decisión de comparar en ese barrio cerrado... De querer haber ido a un luigar de millonarios, podrían haber elegido otro, de hecho hay otros barrios cerrados con gente rica pero no tan "sospechosa"
Me llama mucho la atención que gente que critica al Vaticano por su dinero, que gente que predica que todo esto esta por ser terminado, elija ese lugar para poner su oficina central del país...
No sé, insisto, me da sospecha.
S.P.A.

Pues no debe extrañarnos que estén ahora en esa urbanización, si hay gente de dudosa reputación viviendo ahí, llámense narcos, delincuentes de cuello blanco, etc, la WT no desentona para nada, jajajaja!! Es la urbanización perfecta para ellos! Tal para cual!! No sé que opinen ustedes!!