Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Ya escucharon Macta Llega? Jajajaja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajajaja, de lo mejor de Colombia es el acento de los cartageneros.
Estuve trabajando en una refinería cerca de un sitio llamado Mamonal y era muy difícil entenderle el lenguaje a la gente nativa de allá, ahora escucho esta canción de Macta llega, recomendada por un apostata amigo y logré entender todo lo que dice la cantante, este si es el lenguaje puro de la becdad!
Saludos a mis amigos cactageneros, incluyendo a macta la chismosa.
El Kato
Jajajaja, yo soy costeño, y la canción es pegajosa... se le queda a uno un buen rato el ritmo. MACTA LLEGA que acá está el tuyo con una loba. Jajajja. Gracias por hacer mención a esta zona tan bonita de colombia.


NOTA: devuelvanme mis 15 segundos de vida robados !!! esa canción casi mato mi única neurona
(10 Nov, 2021, 02:35 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]

NOTA: devuelvanme mis 15 segundos de vida robados !!! esa canción casi mato mi única neurona

Despues de escuchar eso... siento que quiero morir. Huh
Como es eso de "postura de vaca"? no me lo puedo imaginar.
Jajaja, imagínate vivir en Suiza y perderte estos temazos. Los del interior necesitamos intérprete para entender a los de Cartagena jaja... bueno, no tanto pero casi. Aunque luego de un tiempo el oído se adapta.