Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: La comida Colombia: uno de mis mayores deseos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con mi mujer nos hemos tirado todos los MasterChef Colombia, tanto los normales como los celebrities que hicieron desde el 2019. La comida Colombia nos ha enamorado.

Uno de nuestros mayores deseos es algún día viajar a Colombia y probar toda la gastronomía del país. Hablando de ello: ¿Es Jorge Rausch el mejor chef de Colombia o Nico de Zubiria?
Es más famoso Rausch, hace más comerciales. El programa es muy popular, yo lo veo por la presentadora y mi esposa porque le parece muy entretenido. Es de lo poco decente que hay en el mundo de los realities.

Yo soy muy malo para la comida, nada exquisito. Disfruto una buena bandeja paisa, un tamal, una lechona, una arepa 'e huevo... todos muy cargados de calorías... pero tantos detalles y minucias de la alta cocina me chirrían.
(10 Nov, 2021, 07:50 PM)CATALAN escribió: [ -> ]Con mi mujer nos hemos tirado todos los MasterChef Colombia, tanto los normales como los celebrities que hicieron desde el 2019. La comida Colombia nos ha enamorado.

Uno de nuestros mayores deseos es algún día viajar a Colombia y probar toda la gastronomía del país. Hablando de ello: ¿Es Jorge Rausch el mejor chef de Colombia o Nico de Zubiria?


La mejor chef de Colombia es una morena que prepara platos de pescado y fruta de mar en Boca de Ceniza donde desemboca el río Magdalena, su choza de caña y tablas se llama la negra

Salu2