Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Despidiendo a una compañera de vida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Chencho, siento mucho la pérdida que has tenido.
Espero que tu y tus hijas tengan una pronta recuperación.
El Anti.
Desde que llegué al foro, José Fidencio es uno de los foristas que más leo y de quien aprendo bastante. No lo conozco, pero me uno a los demás en ofrecer mis condolencias. Lo siento, de veras.
Mi más sentido pésame JoseFidencioR la manera como te expresabas de tu Bolita hacía notar el gran amor que sentías por ella. No hay palabras que puedan calmar este dolor, se te aprecia muchísimo amigo Chencho, estamos contigo.
Con tristeza me entero de la muerte de tu esposa JoseFidencioR, espero que el consuelo llegue pronto a ti y tu familia. Mis condolencias en este difícil momento.
Fidencio, mis condolencias sinceras recibelas por favor. Ella, tu esposa se ha llevado consigo el amor y cariño que le diste, se ha llevado consigo tus sonrisas y la imagen se tu rostro feliz por verla cuando llegabas con ella.

Ella quedara grabada en ti para siempre. El amor los unió desde un principio, y solo la muerte fue capaz de separarlos. Cuanto amor entre ustedes ha quedado guardado en la memoria de este mundo, en el recuerdo, y en la eternidad.

Un abrazo fuerte, Fidencio.
JoseFidencioR

No soy muy bueno con esto de dar pésames, pero recibe mis condolencias.
Mis más sinceras condolencias compañero JoseFidencio. Un abrazo psicológico.
Mi mas sentido pésame, sabíamos cuanto amabas a tu esposa, que el dolor pase y siempre mantengas el recuerdo.
Mi mas sentido pesame. Que su esposa en paz descanse.
Triste noticia para la que es difícil expresar consuelo con palabras.
Mis más sinceras condolencias.

Al lado de un gran hombre, una gran mujer.

Recibe un fuerte abrazo.
Oh lo siento tanto Jose Fidencio
llegue tarde a esta noticia.

Un abrazo mi amigo !
Páginas: 1 2