Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Contacto con los administradores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: jwb_univ_202005_wss_02_sm.jpg]

Estimados/as foristas en invitados/as:

No recuerdo aún cómo pero por lo que vemos hubo algún tipo de falla y no recibíamos los mensajes que nos enviaban desde la plataforma del foro en el apartado de Contáctanos. No vayan a pensar que ignoramos los mensajes de adrede. Solo que fue por asunto "técnico" pero ya solucionamos el problema.

Cita:The SMTP server rejected the supplied SMTP password. Reason: 535 Incorrect authentication data 25-Sep-2021, 12:59 pm

Según notamos, la contraseña del usuario que se utiliza para enviar los mensajes había cambiado. Una vez le dimos atención, ya fluyen los mensajes como antes.

Si alguien tiene aún problemas con la funcionalidad del foro, como registrarse, enviar mensajes, abrir hilos, o compartir información, todo lo que tiene que hacer es enviar el mensaje de nuevo para darle atención. Cualquier mensaje que se envió durante o después del 25 de sept 2021, no se recibió.
Al fin puedo resivir la contraseña por correo. La había perdido y no me enviaban la nueva al correo y eso que traté muchísimo.
Parece que estaba relacionado con ese fallo.