Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: SALUDOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues nada, solo cumplir con el formalismo de presentarme a todos.
Hace ya tiempo andaba discurriendo y andando por estos lares y no se porque no podia enviar ningun mensaje y bueno era que no me habia dado el alta y yo que pensaba que eso solo lo podian hacer los medicos (chiste tonto).
Acúsome de ser disidente, y he tenido algunos "privilegios" que ya os iré comentando gradualmente.
Leo los post, algunos muy buenos, otros muy aburridos y otros mas que ya parecen chismes de viejas ociosas, si soy muy sincero con lo que digo, siempre lo he sido, incluso desde la plataforma, sea reu de congre o asamblea grande, grande, grande (use discernimiento el lector).
Espero seguir aprendiendo mas en este foro para traer mas ovejas a este redil.
Y mas nada.
Ahi seguiremos comunicandonos.
Fraternales saludos a todos
bienvenido.... interesante historia......
,.........,..................
Hola Pablo bienvenido:

Que bueno que te animaste a participar, para que con tus hilos hagas más ameno el foro y no sea ni aburrido, ni de chismes como comentas te parecen algunos hilos (valga la redundancia).

Gracias por tu sinceridad.

Un abrazo.
Por eso hacen falta los nuevos participantes , se acabo lo aburrido , esperamos tus aportes bienvenido

forista10

¡Bienvenido Pablo Lopez M !
Me alegro de tu decisión de registrarte y presentarte en este honorable foro.
Me gusta tu buen humor Big Grin y tu sinceridad.
Bueno , pues ha esperar tus aportaciones.
Saludos desde España