Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Vídeo "Ustedes llegaron a sernos amados"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les comparto el video "Ustedes llegaron a sernos amados" en español por si alguien quiere tenerlo.
Descargar: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Gracias por el aporte. Este video se presentó en su momento para animar a los hermanos a ser hospitalarios y estar presentes para la visita. Es un video que ha diferencia de otros videos este vídeo no está disponible para ser descargado.
Les comparto el Video "Ustedes llegaron a sernos amados" en Ingles.
Descargar: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Solo agradecer el esfuerzo y notar la curiosidad...

de ser un elemento molesto y que merecia precaucion al hablar con el, desconfiando sea un topo de la SWT/JWORG, se ha vueto un miembro destacado y altamente valioso...

como da vueltas la vida... y me alegra.
(22 Dec, 2017, 05:17 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]Solo agradecer el esfuerzo y notar la curiosidad...

de ser un elemento molesto y que merecia precaucion al hablar con el, desconfiando sea un topo de la SWT/JWORG, se ha vueto un miembro destacado y altamente valioso...

como da vueltas la vida... y me alegra.

Estar y moverse en estos foros requiere cierta "delicadeza" para no ser confundido y también un grado de tolerancia y paciencia, y aunque 4tdgga no esté involucrado directamente con la causa de muchos de nosotros, creo yo, tiene una perpestiva diferente sobre su creencia y su religión, normalmente el aporta y no se involucra en otros temas , de alguna manera él considera la divulgación de la información es importante, los TJ lo han atacado por compartir información "confidencial" en FB, pero hasta donde muchos acuden a él para conseguir material, siempre se las arregla para obtener información aunque a veces nos desespere, pero ha resultado buen investigador.