Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Anuncio de la sucursal de Centroamérica sobre variante Omicron
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias a Charles Fiasco Rusell, aquí tenemos los 2 últimos anuncios sobre instrucciones a las congregaciones y ancianos sobre la variante Omicron.

Me llama la atención que se les diga a los ancianos de que reporten los casos positivos de COVID ya que eso sirve para "dar el mejor trato posible a las ovejas". ¿Cómo? ¿Les enviaran medicamentos si son de escasos recursos? ¿Les darán ayuda económica? ¿O solo para dar números?

Se suspenden además los comités judiciales en los Salones del Reino. Pues parece que Omicron es más fuerte que don Jehová, no le da aguas a su pueblo.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Si, es cierto por eso me parece sin sentido que digan que les envíen todos los que salgan positivos como que ellos les fueran a ayudar
Leí un comentario de otro post, en el cual un usuario aseguró que las reuniones presenciales volverían en Febrero 2022, en base a lo que un S.C. le dijo.

Pues al parecer, de ser cierto, Satanás sacó otra variante para que no volvieran las reuniones en los Salones del Reino (snif, snif).

Aunque igual, sean T.J. o no los que me leen, tomen medidas para su cuidado contra esta variante.

¡Salud y condiciones favorables para todos!
Es de lo más absurdo este anuncio en esta zona jamasss se ha proporcionado ayuda a nadie de parte de la organización pero eso si los viajantes piden datos de a quien se le ha ayudado económicamente y con cuanto incluso nuestro actual viajante dice que si despensa también mencionemos la cantidad,para que ,para informar a la sucursal y ello se paren el cuello como si de sus recursos hubiera salido ese aporte
(19-Jan-2022, 12:40 am)JafTte escribió: [ -> ]Pues al parecer, de ser cierto, Satanás sacó otra variante para que no volvieran las reuniones en los Salones del Reino (snif, snif).

Parece el ministerio de sanidad , hay que reportar los casos para saber cuántos casos hay y alomejor crean hasta una incidencia acumulada , de estos hay que esperarse de todo
(19-Jan-2022, 02:13 pm)Stargate escribió: [ -> ]
(19-Jan-2022, 12:40 am)JafTte escribió: [ -> ]Pues al parecer, de ser cierto, Satanás sacó otra variante para que no volvieran las reuniones en los Salones del Reino (snif, snif).


Risotada
Carcajada
Big Grin
La org pedirá los número de casos de contagios para poder utilizarlos como "testificación" de que tuvieron cifras bajas de contagios y muertes gracias a sus oportunias sugerencias a las ovejas. Todo solo para vanagloriarse. Pero de la ayuda económica a los que quedaron sin trabajo, nada.