Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Lista de algunos convenios de la Watchtower con empresas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dice la madre organización de que en Babilonia la Grande, los comerciantes tienen lazos con la religión falsa. Ya que éstos muchas veces venden o comercian sus productos mediante éstas religiones.

Pero eso no pasa en la organización pura y gloriosa de Jehová... O si? Con la filtración de el amigo Charles Fiasco Rusell, acá está una lista de los convenios que tiene la organización con algunas empresas, por mencionar nombres, Sherwin Williams y Office Depot, entre otras.

En una de las cartas les recuerda a los ancianos que estos precios son EXCLUSIVOS para la JW de tal manera que no se deben de dar a conocer al público. Jajajaja, lo siento, aquí nos vale eso..

Dejo el enlace de la carpeta con los documentos.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
por el correo, veo que has podido recuperar tu cuenta... esperemos todo este correcto ! XD XD XD XD
Hola José Fidencio, la logre recuperar. La revise y todo está bien, no parece haber ningún movimiento extraño. Lo único de que ahora sí ya está bien segura. Gracias x la ayuda
Sales compañeros, a aprovechar las ofertas ( si te conviene claro).

Al momento de pagar solo debes decir ( antes de pagar): " mi compra es con convenio numero ____ de la TORRE DEL VIGIA.

No vayas a pedir factura ( no te servirá pues sale con los datos de la Torre del vigia), solo ticket.

Si tienes papeleria, vas a pintar tu casa, o necesitas cosas para tu oficina, te puede convenir. No se preocupen, la torre del vigia no sabe quien compro ni donde, solo dira: " ha caray, los hermanos han aprovechado bien estos convenios"