Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Hola, que tal. Me presento al foro. (familiar de tjs)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cómo están. Hace tiempo vengo estudiando a su exsecta porque tengo familiares muy cercanos en ella a los que quiero ayudar.  En este foro encontré  mucha bibliografía útil pero todavía tengo mucho que aprender de sus post, comentarios y experiencias. Felicito a todos los que están acá porque vivo muy de cerca la opresión que la secta imprime sobre sus fieles y sé que resulta muy difícil salir de ella.
  Smile  Un abrazo para todos, nos leemos  Angel
sed bienvenido... que tu estancia sea larga y de provecho para todos los presentes.
(31 Jan, 2022, 07:04 PM)Miguelito1980 escribió: [ -> ]Cómo están. Hace tiempo vengo estudiando a su exsecta porque tengo familiares muy cercanos en ella a los que quiero ayudar.  En este foro encontré  mucha bibliografía útil pero todavía tengo mucho que aprender de sus post, comentarios y experiencias. Felicito a todos los que están acá porque vivo muy de cerca la opresión que la secta imprime sobre sus fieles y sé que resulta muy difícil salir de ella.
  Smile  Un abrazo para todos, nos leemos  Angel

bienvenido

conocimiento = poder

adelante.