Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Feliz dia de la madre a nuestras compañeras del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Hoy 21 de marzo es el día de la madre aquí en el Líbano y los países árabes, quiero aprovechar la ocasión y felicitar a las compañeras, madres y proyectos de madres, en este dia, deseándolas lo mejor del mundo, y quiero decirles que ustedes son mujeres bravas, un gran ejemplo, gracias a TODAS por enseñarme tantas cosas.

Quiero también felicitar nuestra HONORABLE COMUNIDAD en general, porque a pesar de nos ser madre ha dado criança y ha levantado muchas personas


Saludos
(21 Mar, 2022, 08:58 AM)Mr. Smiley escribió: [ -> ]Hola,

Hoy 21 de marzo es el día de la madre aquí en el Líbano y los países árabes, quiero aprovechar la ocasión y felicitar a las compañeras, madres y proyectos de madres, en este dia, deseándolas lo mejor del mundo, y quiero decirles que ustedes son mujeres bravas, un gran ejemplo, gracias a TODAS por enseñarme tantas cosas.

Quiero también felicitar nuestra HONORABLE COMUNIDAD en general, porque a pesar de nos ser madre ha dado criança y ha levantado muchas personas


Saludos


¿No vas a felicitar también a "nuestra madre organización" amigo Smiley? jajaja
(21 Mar, 2022, 09:54 AM)Charles Fiasco Rusell escribió: [ -> ]
(21 Mar, 2022, 08:58 AM)Mr. Smiley escribió: [ -> ]Hola,

Hoy 21 de marzo es el día de la madre aquí en el Líbano y los países árabes, quiero aprovechar la ocasión y felicitar a las compañeras, madres y proyectos de madres, en este dia, deseándolas lo mejor del mundo, y quiero decirles que ustedes son mujeres bravas, un gran ejemplo, gracias a TODAS por enseñarme tantas cosas.

Quiero también felicitar nuestra HONORABLE COMUNIDAD en general, porque a pesar de nos ser madre ha dado criança y ha levantado muchas personas


Saludos


¿No vas a felicitar también a "nuestra madre organización" amigo Smiley? jajaja

Dejo este privilegio a los hijos de mamá watch

Salu2