Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Mi articulo en el periodico okdiario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos os envio un articulo publicado por mi en el periodico okdiario , titulado los testigos de jehova ocultan los abusos sexuales y a sus abusadores . os animo a leerlo.

https://okdiario.com/okclub/testigos-jeh...es-8760842
Solo recomendación. Es magnifico se haga difusión desde un diario aunque ignoro el alcance o cobertura de dicho diario... no se trata de desanimar...

seria recomendable, pues se enlistara el sitio de la comision australiana donde se expone el tema. Esto para dar confiabilidad a lo expuesto, en lugar de lo redactado ("pueden ver esta investigación por canales de internet").

Por lo demas, reitero, Enhorabuena!
(28 Mar, 2022, 12:25 PM)Gabriel Pedrero escribió: [ -> ]Hola a todos os envio un articulo publicado por mi en el periodico okdiario , titulado los testigos de jehova ocultan los abusos sexuales y a sus abusadores . os animo a leerlo.

https://okdiario.com/okclub/testigos-jeh...es-8760842

Popó de paloma Gabo, perdón
Es buena la difusión del tema, no tan solo de los Tjs., sin no la de todas las religiones, clubs deportivos, clubs excursionistas etc.

Me ha gustado el artículo

El diario electrónico de Eduardo Inda, no lo leo
(28 Mar, 2022, 01:51 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]Solo recomendación.  Es magnifico se haga difusión desde un diario aunque ignoro el alcance o cobertura de dicho diario... no se trata de desanimar...

seria recomendable, pues se enlistara el sitio de la comision australiana donde se expone el tema. Esto para dar confiabilidad a lo expuesto, en lugar de lo redactado ("pueden ver esta investigación por canales de internet").

Por lo demas, reitero, Enhorabuena!


Okdiario es el periódico digital más leído de España y al ser más leído también tiene sus críticas como en todo
(29 Mar, 2022, 04:24 AM)Amatheos escribió: [ -> ]Es buena la difusión del tema, no tan solo de los Tjs., sin no la de todas las religiones, clubs deportivos, clubs excursionistas etc.

Me ha gustado el artículo

El diario electrónico de Eduardo Inda, no lo leo

Yo participo en este periódico por qué es okdiario el periódico de los inconformistas , este periódico a sacado muchísimas exclusivas , y tantas denuncias a recibido sobretodo de podemos y todas las han archivado , es decir no tiene ninguna denuncia pérdida por podemos ni por nadie , una cosa es que le denuncien y otra cosa es si lo condenan o no ....
(30 Mar, 2022, 07:43 AM)Gabriel Pedrero escribió: [ -> ]
(28 Mar, 2022, 01:51 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]Solo recomendación.  Es magnifico se haga difusión desde un diario aunque ignoro el alcance o cobertura de dicho diario... no se trata de desanimar...

seria recomendable, pues se enlistara el sitio de la comision australiana donde se expone el tema. Esto para dar confiabilidad a lo expuesto, en lugar de lo redactado ("pueden ver esta investigación por canales de internet").

Por lo demas, reitero, Enhorabuena!


Okdiario es el periódico digital más leído de España y al ser más leído también tiene sus críticas como en todo

¿Cuáles son los diarios digitales más leidos?
La clasificación la lidera La Vanguardia, con 21,7 millones de usuarios, seguida de El Español, El Mundo y El País y 20minutos. Tras los cinco digitales más leídos del país, se sitúan El Confidencial, La Razón, OKDiario, El Economista y El Periódico, que cierran la clasificación de los diez primeros.17 sept 2021
https://www.google.com/search?client=fir...mas+leidos
(29 Mar, 2022, 04:24 AM)Amatheos escribió: [ -> ]El diario electrónico de Eduardo Inda, no lo leo

Ya somos dos. Logicamente, a los ultracatolicos les interesa dar caña a los TJ o a otras religiones, pero cuidado, que son tan sectarios y peligrosos como estos... o mas.
Aplaudo la idea del articulo, mas no comparto la linea editorial, porque lleva a lo mismo: al oscurantismo y a la falta de libertades individuales. Smile
(31 Mar, 2022, 06:01 PM)YuriGagarin escribió: [ -> ]
(29 Mar, 2022, 04:24 AM)Amatheos escribió: [ -> ]El diario electrónico de Eduardo Inda, no lo leo

Ya somos dos. Logicamente, a los ultracatolicos les interesa dar caña a los TJ o a otras religiones, pero cuidado, que son tan sectarios y peligrosos como estos... o mas.
Aplaudo la idea del articulo, mas no comparto la linea editorial, porque lleva a lo mismo: al oscurantismo y a la falta de libertades individuales. Smile

TRES ¡¡¡ Wink
Excelente articulo, felicitaciones! Y en un diario de derechas, como yo!
viva VOX