Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Tarjetas de solapa para Asamblea Regional "Busquen la paz"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sigo creyendo que es una completa locura ponerme una tarjeta de identificación para un evento que va a ser en mi casa. Pero bien, el alto control mental vea?


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
No las tienes en inglés? Xfa Catalan te agradecería si las tienes.
Muchas gracias Stargate de vd muchas gracias ?ak los ancianos namás nada jajaja
ponerse una solapa estando en casa para que ellos te vean y dar el testimonio a los mismos que los tienen ...... es de un problema de psicologos , en caso que hagan imagenes sin consentimiento para que salgan luego en los medios de comunicacion para promocionar las asambleas que estan haciendose , cosa que eso seria un delito de derechos de imagen .
Jeje ok respeto tu opinión, pero no creo sea problema de psicología es un símil al ponerse el jersey de tu equipo de fútbol y veas el partido en casa.
Lo segundo puede ser q si pero depende Smile
(18 Jun, 2022, 08:55 PM)Bereano69 escribió: [ -> ]Jeje ok respeto tu opinión, pero no creo sea problema de psicología es un símil al ponerse el jersey de tu equipo de fútbol y veas el partido en casa.
Lo segundo puede ser q si pero depende Smile

Correcto buena comparación, de hecho si te pones una camiseta del Madrid o Barça para ver el partido en casa no quiere decir que tengas problemas mentales, pero lo que sí que tienes es cierto grado de fanatismo y para tu equipo que siempre es el mejor haga lo que haga.
Matizó una pequeña diferencia entre la camiseta y la tarjeta....en el caso de la tarjeta el llevarla no es una decisión solo personal sino también una presión por parte de la Wt. La camiseta te la pones si te apetece.
Muy buen punto lo del fanatismo y coincidimos en lo que realmente no es un problema mental o al menos no uno grave.
Y aunq es cierto lo de la presión, en un caso como donde yo asisto un grupo entero dijo que no ocupa tarjetas, y casos en otros dnd decidieron no tener, en mi grupo el anciano imprimió solo de quien pidió que fueron como 6 y yo las imprimo por mi cuenta solo para la colección.
Y un punto aparte en muchos hilos eh notado la amplia referencia a ciertos aspectos que definen como problema mental y considero que en algunos casos no lo es y que deberíamos ser mesurados con ese concepto o serie de concepto ya que pueden estigmatizar. Gracias.
El partido no dura 7 horas diarias en 3 días , y te lo pones por qué tú quieres no por exigencia de la jw
Ok aún así no es problema mental, jeje y en realidad como te obliga si ya dejó de mandarlos? En algunos casos no se acuerdan que ya es la asamblea, muchos la ven en pijama pero en fin. ?
Nadie dice que sea problema mental , raros si que son por que no se a que o a quien quieren demostrar algo por llevar una solapa
(20 Jun, 2022, 04:58 PM)Bereano69 escribió: [ -> ]Ok aún así no es problema mental, jeje y en realidad como te obliga si ya dejó de mandarlos? En algunos casos no se acuerdan que ya es la asamblea, muchos la ven en pijama pero en fin. ?

Te obligan cuando el anciano de turno se le ocurre decir que la asamblea hay que verla con la cámara y tarjeta puesta, so pena de tacharte de poco espiritual.
Aquí solo la atalaya se ve en zoom y si están con lo de la camara más no la tarjeta,.luego apagan el zoom y ya según vez la asamblea, hasta el día de hoy están ancianos q aún no encuentran en jw el formato para imprimir jeje pero ese es mi caso cada quien tendrá su opinión y respectivas circunstancias, el anciano del gpo dnd ando es tranqui. Por ahora jeje
Disculpa Gabriel igual y te entendí mal pero mencionaste problemas psicológicos en un comentario en un supuesto el problema psicológico vendría a ser un problema mental por eso de la psique, ahora raros si jeje estoy de acuerdo pero quién no lo es?, Con respecto a la demostración de un algo pos eso no lo sé es individual a mí me gusta coleccionar estás tarjetas y las estampitas del mundial de panini a otros les gustara otra cosa, la rareza cmo parte de la vida, mi llamado es a la no estigmatización, quienes tenemos un trastorno a veces nos ponemos así xq es molesta la estigmatización. Pero es solo mi opinión. Smile
el decir que es una practica para ir a psicólogos es una ironía , es como si uno niega el covid o el cambio climático y decir que esta para que le vean un psicólogo, que los testigos de jehova estén captados mentalmente por la jw no quiere decir que necesiten un psicólogo , muchos están cuerdos y saben lo que hacen desde el conocimiento y la decisión aprendida y obtenida.
Páginas: 1 2