Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Conmemoración y discurso especial 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Les comparto el discurso especial en word y pdf.
Descarga Onedrive: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Descarga MEGA: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Por favor si pudieran subir o mover el archivo para Google drive, se es dificil poder bajarlo y la página me da error, fuera de servicio por el momento, les estaré agradesidos.

4tdgga te felicito por tan temprano aporte a la comunidad hermanada en un mismo fin dar a conocer las cosas selectas-secretas de la JwwT y a Discipulo de Cristo igual escelente trabajo digno de encomio y agrado por todos los que pertenecemos a este foro, hilo y los demás. Es digno de encomio la manera como se dan pasos firmes y serteros en un mismo fin y como nos ayudamos.
Este es el error:

Error
Hay algún problema en nuestro servidor. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes, así que inténtalo de nuevo en unos minutos.
dd18ce25-d1dc-41b4-9418-8775550f25d5
Lo acabo de subir a mega, checa si lo puedes descargar cervantescubano acabo de revisar mi comentario
one drive me permite descargar. no presenta error. quizas, es porque se requiere entrar con el correo de Hotmail (red MSN)

comentario aparte: afirma el sistema que "cualquiera puede modificar". es importante para evitar que lo borren o pongan en StandBy impidieendo la descarga, que aparezca como "descargar y ver", no en "modificar".

Mega Tambien fue posible su descarga sin problemas.
(23 Sep, 2017, 02:20 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]one drive me permite descargar. no presenta error. quizas, es porque se requiere entrar con el correo de Hotmail (red MSN)

comentario aparte: afirma el sistema que "cualquiera puede modificar". es importante para evitar que lo borren o pongan en StandBy impidieendo la descarga, que aparezca como "descargar y ver", no en "modificar".

Mega Tambien fue posible su descarga sin problemas.

Ok JoseFidencioR
Gracias!

Descarga Google Drive: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
(18 Sep, 2017, 06:41 PM)neo escribió: [ -> ]El big brother en ciernes, Hildebrando  dijo que se convertiiria en un E-cult, y eso vemos y venen con mas, sera una religion completamente tecnologica, hipster, si se veia venir.

Solamente espero que no trasladen su actividad tecnológica los del CG a Second Life. Si lo hacen, adiós a mi preciada privacidad y a mi principal fuente de distracción.
Conmemoracion 2018 word: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Conmemoracion 2018 pdf: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
fELICITO Y CONGRATULO A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE LA VERDADERA LUZ. DENTRO DE LA wt SOLO HAY NEBLINAS, TINIEBLAS, NUBARRONES, TORMENTAS PARA SUS SUBDITOS Y ADEPTOS.
(25 Sep, 2017, 06:02 PM)Daniel69 escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Conmemoracion 2018 pdf: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Estan Reciclando el del 2015? O hacen los bosquejos para la conmemoración dos años antes, tiene esa fecha al final del archivo
Asi esta el bosquejo con esa fecha pero es el bosquejo actualizado
Ya esta los bosquejos que se utilizaran en el Discurso Especial 2018
Recordando que ahora es antes de la Conmemoración. 

PDF
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Word
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Páginas: 1 2 3 4