Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos. Hace tiempo que los sigo y hace poco me di de alta en el foro. Voy a ser breve porque no se me da muy bien explicar cosas sobre mi…
Poco antes de la pandemia mi mujer mi hijo y yo estábamos en activo en las reuniones.
Por una serie de circunstancias que prefiero olvidar, decidí presentar mi baja como ministerial y precursor (algo que ya llevaba tiempo sopesando).

Desde entonces, alegando una fuerte depresión, dejé los “privilegios” y dejamos de ir a las reuniones. Ni siquiera nos conectamos a las reuniones online. Aunque como la familia de mi esposa es tj y mi suegro ya es muy mayor, no hemos pedido aún la renuncia como tj. (Aunque cuando esté fallezca, hasta mi suegra lo dejará seguro. Igual algunos no lo entienden, pero son circunstancias de cada uno, y así lo decidimos.

La verdad, desde que dejamos eso, hasta somos mas felices y nuestro matrimonio se ha fortalecido más, y eso que estuvimos a punto de separarnos.

Solo quería presentarme y animarlos a todos, ya que hemos pasado años muy complicados y me agrada ver que existan muchas personas como ustedes.
En lo que pueda, aquí tienen un amigo.
Un abrazo a todos
Pues bienvenido al foro
En mi caso yo no tuve que alegar fuertes depresiones. Yo padezco trastorno bipolar pero nunca acepte el estereotipo tan común en la hermandad de que los trastornos de estados de ánimo (depresión, distimia, etc) y otros padecimientos similares se deban a una falta de fe.de quien lo padece porque entonces Jesús no hubiera pasado por periodos de tristeza y compasión de los cuales la Biblia habla y pocos hermanos conocen

Tener el corazón roto o amargado por una desilución sea cuál sea no te hace más o menos espiritual como algunos de ellos me quisieron hacer creer. Solo hace comprobar el hecho de que eres un ser humano común y corriente como todos los demas
OvejaNegra42 muchas gracias por tus palabras.
Lamento mucho lo que has pasado, pero detrás de tus palabras, puedo ver a alguien con un corazón enorme, empático y altruista.

Y si, tienes razón, Tener el corazón roto o amargado por una desilusión sea cuál sea no te hace más o menos espiritual. Sólo te hace más humano.

El tener humanidad no es una debilidad, algo que muchos (tj, me refiero), deberían aprender.

De nuevo MUCHAS GRACIAS POR TU BIENVENIDA ☺️
Por cierto, como se da me gusta en el móvil? No lo encuentro. ?
De la sección de botones que aparece abajo del comentario, es el que no está identificado( solo es el cuadrito nada más) aparece a la izquierda del icono de citar ( el de las comillas)
Gracias OvejaNegra42 !! Muy amable por tu parte... Creía que era algún fallo de mi móvil ???
Bienvenido al foro @"AJGIM" , siéntete con la libertad de compartirnos tus experiencias y que tu estancia en el foro te ayude a depurar tu sistema de la secta en la que estuvimos involucrados. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.
Gracias C.R. Rodríguez C. Es un placer estar aquí
Lamento no estar demasiado activo, ni poder aportar demasiado.
Pero como dije, en lo que pueda, aquí tenéis un amigo.
Muchas gracias a todos, sinceramente!!
Un abrazo!!
(15 May, 2022, 04:14 AM)AJGIM escribió: [ -> ]Hola a todos. Hace tiempo que los sigo y hace poco me di de alta en el foro. Voy a ser breve porque no se me da muy bien explicar cosas sobre mi…
Poco antes de la pandemia mi mujer mi hijo y yo estábamos en activo en las reuniones.
Por una serie de circunstancias que prefiero olvidar, decidí presentar mi baja como ministerial y precursor (algo que ya llevaba tiempo sopesando).

Desde entonces, alegando una fuerte depresión, dejé los “privilegios” y dejamos de ir a las reuniones. Ni siquiera nos conectamos a las reuniones online. Aunque como la familia de mi esposa es tj y mi suegro ya es muy mayor, no hemos pedido aún la renuncia como tj. (Aunque cuando esté fallezca, hasta mi suegra lo dejará seguro. Igual algunos no lo entienden, pero son circunstancias de cada uno, y así lo decidimos.

La verdad, desde que dejamos eso, hasta somos mas felices y nuestro matrimonio se ha fortalecido más, y eso que estuvimos a punto de separarnos.

Solo quería presentarme y animarlos a todos, ya que hemos pasado años muy complicados y me agrada ver que existan muchas personas como ustedes.
En lo que pueda, aquí tienen un amigo.
Un abrazo a todos

Me da gusto de verdad que tu familia esté unida en este despertar, eres privilegiado en eso, yo lidio con mi familia pues todos son tj, y mi esposa... es muy complicado decirle lo que pienso.
En fin poco a poco se puede avanzar animo y disfruten mucho de su tiempo y convivencia abrazos ??

forista10

Hola @"AJGIM" bienvenido Smile

Siempre es una buena noticia saber que un matrimonio han abierto los ojos.
Esperamos tu participación, siéntete como en tu casa.
Un abrazo
Maer salal asbas muchas gracias por tus palabras. Mucho ánimo… el tiempo te dará la oportunidad y tendréis la felicidad que ansiáis.
Un fuerte abrazo!
Betfague Muchísimas gracias por tu bienvenida.
Ya me siento como en casa de verdad… siendo acogido por vosotros me Siento en familia.
Un fuerte abrazo ??????
(20 May, 2022, 06:47 AM)AJGIM escribió: [ -> ]Maer salal asbas muchas gracias por tus palabras. Mucho ánimo… el tiempo te dará la oportunidad y tendréis la felicidad que ansiáis.
Un fuerte abrazo!
Gracias ojalá suceda, animo y saludos   Smile
Benvingut, bienvenido, bienvenue......

Espero poder lererte en adelante y disfrutar de tus comentarios.
(22 May, 2022, 04:03 AM)Amatheos escribió: [ -> ]Benvingut,  bienvenido, bienvenue......

Espero poder lererte en adelante y disfrutar de tus comentarios.

Gracias Amatheos por tu bienvenida.
Será un placer participar en lo que pueda.
Yo también disfrutaré de leerte y disfrutar de tus comentarios, así como los de resto del foro.
Un fuerte abrazo!!
Páginas: 1 2