Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: EL ARTISTA EX TJ DE LA SECTA AL ESCENARIO Y YOU TUBE.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA ME LLAMO RICARDO MARITATO ESTOY EXPULSADO HACE COMO 3 AÑOS Y APOSTATE DE LA SECTA TENGO A MI PADRE Y MI HERMANA ADENTRO DE LA SECTA. EMPECE A DEDICARME AL ARTE SOY MUSICO COMPOSITOR Y TENGO UN PAR DE CANCIONES QUE LES PODRIA GUSTAR.
Hola Ricardo.

Un fuerte saludo. Que bueno que te presentaras aunque sea breve, pero bastante completo, resumistes mucho en muy poco.

Estoy pendiente por si quieres compartir más. Cómo por ejemplo, que te llevó a "apostatar"? Aunque prefiero decir a manifestar habiertamente tu desacuerdo con la versión oficial de la jw.

Y comparte también algún enlace a tu trabajo artístico, hay muchos artistas aquí.
(15 May, 2022, 09:56 PM)ricardomaritato22 escribió: [ -> ]HOLA ME LLAMO RICARDO MARITATO ESTOY EXPULSADO HACE COMO 3 AÑOS Y APOSTATE DE LA SECTA TENGO A MI PADRE Y MI HERMANA ADENTRO DE LA SECTA. EMPECE A DEDICARME AL ARTE SOY MUSICO COMPOSITOR Y TENGO UN PAR DE CANCIONES QUE LES PODRIA GUSTAR.

SE BIENVENIDO ricardomaritato22 ... PORQUE NO PONES UNA UESTRA DE TU TALENTO EN LA SECCION DE musica, poesia y algo mas?

forista10

Hola ricardomaritato22
Bienvenido!
Gracias por contarnos parte de tu historia.
Me agrego a la petición de los demás foristas y te animo a que compartas tu talento con nosotros.
Mil gracias ?
ricardomaritato22 Bienvenido!
Me uno a la petición popular. Comparte algo, que aquí hay muchos artistas, y bueno es que lo compartas y los demás disfrutemos de ello!
Ánimo!!