Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Muere Andrew Fletcher fundador de Depeche Mode
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Wow !!!  esto ya parece Obituario !!  Sad
la verdad es que me di cuenta hace unos minutos de la muerte de uno de los fundadores de Depeche Mode.

Sabian que el nombre de Depeche Mode es de origen Frances?  que viene siendo algo así como "Noticas de Moda" de hecho hay una revista con ese nombre.

Esta canción "Enjoy The Silence" es una de mis favoritas !! 

Disfrutan el Silencio ?? Algunas veces ( me ha pasado) que esos detalles que nos atrapan. Esos mapas de silencio y debe de ser muy hermoso sentir el silencio en la piel...en la tuya !
Bucear en su esencia y sabor a miel ... estar en tus brazos ...así  Heart en silencio..




Aww sii  Sad

Depeche Mode, una de mis bandas favoritas que hasta tiene un hilo en esta sala snif.

Me gustan varias canciones de la banda, la cual no solo se especializo en rock sino que también incursionó en ritmos electrónicos como es el caso de Enjoy the Silence. Policy of truth y Personal Jesús también son otras de mis rolas preferidas. Quien más los escucha en pleno 2022 post pandemia?